martes, 29 de mayo de 2007

Sexo, masturbacion y tal

Pues como no tenía muchas ganas de estudiar, para qué engañarnos, me he puesto a buscar por Internet a ver si encontraba un artículo que leí hace un tiempo en el que un doctor (de los que estudian medicina, sí sí) decía que "era recomendable practicar sexo y masturbarse en época de exámenes". Pues bien, el artículo no lo he encontrado, pero me he echado unas risas con las cosas que he encontrado:

Existe una página en la red www.comomasturbarse.com. La gente deja preguntillas en un foro y os voy a poner un par porque no tiene desperdicio, ni la pregunta ni la respuesta:

Pregunta: Tengo 15 años, me masturbo 3 ó 4 veces por semana. Los sábados juego fútbol y he notado que mi condición física ha bajado, pues me canso muy rápido. ¿Puede la masturbación disminuir la condición física?

Respuesta: La masturbación no es la causante de tu fatiga. La única energía que estarías usando es escasamente la necesaria para lograr tu orgasmo. Lo que te preguntaría es... ¿cuando te gratificas, lo haces bastante tarde en la noche para no ser descubierto?
Si es así, la razón de tu fatiga no es la gratificación que te das a ti mismo, sino la hora en la que encuentras la oportunidad para hacerlo.

Pregunta: Hola, necesito ayuda! Creo que no puedo dejar la masturbación, creo que ya es un vicio, lo hago todos los días 3 ó 4 veces. Se las consecuencias que puede tener, pero necesito que me den alguna idea de como dejarlo. Gracias.

Respuesta: Su mensaje se entiende fuerte y claro. La masturbación es una forma de gratificarse cuando existe una tensión. Con mayor frecuencia se trata de tensión sexual. En adolescentes y adultos jóvenes, también es un medida de escape más genérico de ésta, y una forma de exploración de su cuerpo y sensaciones.
No hay consecuencias negativas de la masturbación, excepto cuando sustituye la actividad sexual, o sea, que aquella persona prefiere masturbarse a tener sexo o bien se masturba por que en el coito no logró el placer que deseaba. De cualquier forma, cuando la tensión es liberada a través de la autogratificación, pero ésta misma genera más tensión se establece un círculo vicioso, o una obsesión, seguida de la compulsión. La ayuda profesional, será necesaria. No se autorrecete.

Pregunta: en las noches me despierto y la tengo dura, es alguna enfermedad o es que soy medio depravado hasta dormido?

Respuesta: Todos los hombres durante el sueño suelen tener varias erecciones. No son depravados ni es síntoma de ninguna enfermedad, simplemente se debe al correcto funcionamiento del pene. Desde el punto de vista neurológico, el pene, cuando está en estado de relax, está siendo estimulado por una orden del cerebro que mantiene los cuerpos esponjosos contraídos, y por ello la sangre no puede llegar a él. Cuando los hombres caen en sueño profundo la orden cesa y se produce automáticamente una erección que no corresponde a ningún estímulo erótico.


También hay artículos que me han hecho pensar que de seria la web no tiene nada, sobre "Técnicas de masturbación". Es bastante fuerte. Destacaré algunas brevemente:

1. Masturbación instrumental "McGyver"
Es una variante del típico "dedo", muy útil cuando no hay presupuesto para comprarse un dildo. Sólo se necesita una herramienta de bricolaje como un destornillador de mano o una lima, pero es indispensable que tenga mango (de lo contrario podríamos tener graves consecuencias). En este caso, se introduce el mango de dicha herramienta en la cavidad vaginal, moviendo arriba y abajo como si te estuvieran follando. Normalmente es necesaria una estimulación complementaria del clítoris para que te enteres de algo. Mientras lo haces, puedes gritar el nombre de tu pareja, el nombre de quien te gustaría que fuera tu pareja, o el nombre de la marca del destornillador en cuestión (como hacía una conocida mía...).


(la 2 me ha escandalizado)

3. Melohagoynoteenteras
Se necesita un lugar público. Puede ser el bar de la esquina o la azotea de la comunidad de vecinos, pero es importante que puedas sentarte y cruzar las piernas. Cuando se ha adquirido esta posición, se contraen y relajan los músculos de lo vulgarmente conocido como coño, obteniendo un gustito muy rico con el que empiezas a poner caras lascivas. Si mientras lo haces estás hablando con alguien, el interlocutor interpretará tus "aham" como afirmaciones en vez de gemidos, con lo cual seguirá rajando sobre el tema dándote tiempo a que puedas seguir con lo tuyo.

(la 3, la 4 y la 5 me han escandalizado)

6. Centrifolle
Para esto es necesaria una lavadora. Da igual el modelo, da igual la marca, lo necesario es que CENTRIFUGUE. Pones un lavado de ropa liviana o con poca cantidad. Cuando llegue el momento del centrifugado, se acerca una a la lavadora y pone el chocho donde vea que vibre más, con gran placer para la usuaria, que además se sentirá muy contenta por haber adquirido este aparato. Para que salga más barato, podemos comprar una lavadora de segunda mano, ya que vibra más, aunque el exceso de "entusiasmo" por parte de estos modelos puede causar molestias, siendo recomendable el uso de toallas o cojines para "amortiguar". Por supuesto, podemos gritar el nombre de nuestra pareja, el nombre de quien queramos que sea nuestra pareja, o la marca y modelo de nuestra lavadora, que estaremos deseando enseñar a nuestras amigas.

(sigue unas cuantas más)


NOTA: No penseis que he intentado recoger guarradas y publicarlas en un post. Lo que pasa es que me parece muy fuerte que hoy en día la gente haga preguntas así, porque eso significa que no reciben educación sexual. Así surgen los embarazos no deseados, las ETS y todos los problemas derivados de no disponer de la información adecuada. Entras en Internet y te encuentras consejos como los de arriba, pues normal que vaya así el mundo! Por otro lado, lo de las técnicas de masturbación femenina, son tan... increibles... Cualquiera que entre a ese foro, lo lea y se piense que las mujeres van montándose encima de las lavadoras o usando las herramientas con esos propósitos...


Siguiendo con esto de artículos sobre estos temas, (este artículo me ha llamado mucho la atención, y sinceramente, no sé yo si creermelo, por mucho estudio que haya) un reciente estudio de la Universidad de Nueva York reveló que los genes determinan la capacidad de tener orgamos en las mujeres. Textualmente: "Tras tomar en cuenta una variedad de factores que pueden influir en el orgasmo, los investigadores llegaron a la conclusión de que el 34% de los problemas que sufren las mujeres incapaces de lograr un orgasmo durante el acto sexual son de carácter genético. Y también concluyeron que el 45% de las dificultades que tienen las mujeres en llegar a un orgasmo durante la masturbación pueden atribuirse a su formación genética." De todas formas, los resultados publicados Biology Letters, una revista de la Real Sociedad Británica, "no implican que las mujeres que heredan una combinación desafortunada de genes no pueden lograr orgasmos, dijeron los expertos. Sólo quiere decir que requieren para ello más esfuerzos y más paciencia."


Y esto es todo, a ver si os animais a escribir mas cosas. Saludos a todos y ya sabeis como afrontar las largas tardes de estudio.

5 comentarios:

Th0rG4L dijo...

Si todavía os han quedado dudas (a los tíos) no podéis dejar de ver este vídeo.

Lecciones de masturbación

y citando a uno de los mayores sabios contemporáneos (Silverio el sexólogo): "Todas esas tonterías que oímos se las debemos a Lorena Berdún, a la Bravo y a la Super Pop"

Que gran verdad...

P.S: ¿Que significa esta frase? La ayuda profesional, será necesaria. No se autorrecete

jefa mantis dijo...

¿Con una cáscara de plátano? ¿En serio?

Eidan dijo...

Pero... ¿Es verdad que produce ceguera?...

XDDDDD

señor clorofila dijo...

A ver, a ver...

PRODUCE CEGUERA¡¡¡??? (Eidan... no temeras quedarte ciego xD, eh?) Jejeje es coña...

Oye, que flipante no??
Me he quedao a cuadros con lo de la lavadora... en serio? Yo se que hay gente que usaba los mandos de la play y activaban el vibrador... pero nunca lo habia visto con electrodomesticos.

Y weno, voy a contar una anécdota que paso en 3º de la ESO XDD

Era una escursión de acampada. Estabamos en una tienda de campaña y jugando a juegos poco apropiados la creme de la creme del insti...
Yo era el master (of course), y dictaba las normas del juego.
Llevabamos un rato jugando, cuando crei apropiado empezar a meter caña, asi que le tocaba a una chica, y le dije:

Tony: Te has masturbado alguna vez?
Chica: Claro

Y bueno, yo quede satisfecho (no pensaba que realmente lo admitiese, porque de todos es sabido que las tias NO se tocan...)
Total, que iba a pasar turno cuando una amiga mia salto

Amiga: Oye perdona, con que lo haces?

Yo en aquel momento... flipe. Pero aun no habia acabado la cosa.
La chica se puso roja, empezo a titubear y al final admitió, en voz bajita...

Chica: con la pata de la silla...

Yo por aquel entonces solo hacía que buscar las caras de los tios que había metidos en aquel lugar. Pero, lo mas increible de todo, es que mi amiga dijo, sin inmutarse

Amiga: ah, OK ;). Ya puedes pasar turno Tony.

Asi que bueno, se me quito la cara de tonto (claro, no habia caido... que la pata de la silla te folle por dentro es lo mas normal del mundo xDD) y seguimos el juego jeje.

Bueno, voy a parar porque me estoy sintiendo como esta gente que publica en la red sus relatos eróticos jejeje

Sr. Clorofila

PD: No se que significa exactamente la frase, th0rgal xD. De donde la has sacado?

jefa mantis dijo...

Umm por eso pierden vista los ingenieros...

Ey, lo de la pata de la silla es demasiado! Madre mia. La gente tiene unas tecnicas muy raras, la verdad. Además, ya me explicará como se apaña exactamente con lo de la pata, porque no me lo imagino (no, no voy a probar).