jueves, 30 de octubre de 2008

40585

Mirad que curioso ^^



4! + 0! + 5! + 8! + 5! = 40585


Jejeje, me lo ha pasado mi compi de piso que lo ha visto en microsiervos :D.

Esto es mejor que los números de Taxicab eh? xD



martes, 21 de octubre de 2008

¿Y si tuvieramos... ?

El otro día pensando, se me ocurrió pensar qué le preguntaría a una máquina a la que sólo le pudiera hacer una pregunta y fuera lo que fuese me respondiera correctamente.
Estas son algunas de las preguntas que se me han ocurrido:

- ¿Existe vida en otros planetas?

- ¿Qué números van a salir en la lotería?

- ¿Cuál será el final de Lost?

- ¿Cuales son los bytes que componen un video en el que saldría una grabación de la época de los dinosaurios? (Claro, no le puedo preguntar cómo era porque me daría una descripción verbal, pero si le pregunto los bytes del video sí que podría ver la época de los dinosaurios jejeje)

- ¿Cuales serán las respuestas de todos los examenes que me quedan en la carrera?

- ¿Cómo haces para averigüar las respuestas?

- ¿Se puede viajar al pasado?

- ¿P=NP? Bueno sería mejor decir: ¿Cómo demuestro que P!=NP? (Aunque claro si resulta que P=NP no haría nada pero por lo menos la primera pregunta la tendría seguro y con suerte la demostración y me llevaría el millón de dólares)

- ¿Quién mató a Kennedy?

- ¿Cómo sería un algoritmo de ordenación de vectores de O(n) o menor?

- ¿Cuál es la respuesta a las preguntas del post de arbolito? (Aunque claro si hiciera esta pregunta la máquina de las respuestas se metería en un bucle infinito. Tendría que quitarla del post)

- ¿Cómo hago para ser inmortal? (Si cuela, cuela)

- ¿Por qué en el Torres siempre hay merluza para comer?



etc, etc. Espero vuestras preguntas, a ver qué se os pasa por la cabeza.

sábado, 18 de octubre de 2008

Babylon A.D.


No tengo palabras.

Acabo de ver la película con mis compañeros de piso y aún estoy sin saber qué decir.  La película es tan tan TAN MALA, que no se me ocurre ningun calificativo que exprese lo que pienso de ella.  Yo he estado a punto de dormirme, y Daneto se ha levantado a 10 minutos del final y se ha pirado a su cuarto maldiciendo y encima pegandome la bronca por elegir pelicula yo xD.

El film es de ciencia ficción y uno al ver el trailer puede pensar que es bueno pero, intentando mezclar peliculas ya vistas por todos en las que se profetiza un futuro en el que una religión lo domina todo, la han cagado monumentalmente.  En esta "pelicula", os podreis encontrar a un Vin Diesel que solo sabe hacer de Vin Diesel.  Tiroteos y persecuciones que no van a ningún sitio (y desde aquí hago un llamamiento al cámara para que nos explique en qué pensaba cuando metía 14 cortes cada 10 segundos), hacen que la pelicula sea aburrida y soporífera.

Además, me he enterado que la producción inicial duraba 2h 30 minutos, pero tuvieron que recortarla para que la gente no se levantase antes del final.  Aun rebajandola a 1h 30 min, no lo han conseguido ni con mi compañero de piso, que puede ver prácticamente cualquier cosa.

Mala, mala y mala.  Y si eso es poco, el "final-de-repente" ha sido la guinda que ha hecho que nos empezasemos a partir la caja de risa.  En conclusión.... acabo de perder 1h 30 minutos de mi vida, otro par de minutos escribiendo esto para ahorraros el mal rato que he pasado, y un mal recuerdo inborrable.

Sr. Clorofila

PD: De verdad, no la "mireis". ^^

domingo, 5 de octubre de 2008

INTERPEÑAS 2008


Wenas gente¡¡


Que tal?  Veamos, escribo este post anticipándome al caos que vendrá estos días ^^.  Este fin de semana he estado en Interpeñas y, me alegra comunicaros que este año las cosas estan muy muy bien organizadas.  La carpa es ENORME (según he leído la más grande de España),  y tiene aforo para n^n.  Además, la cola está completamente definida y va muy fluida (en plan Portaventura).  Hay baños por todas partes y en las barras te sirven al momento.  Y sobre todo, hay una sensación de... no se cómo decirlo, libertad de movimiento en todo el recinto.  La verdad es que estoy muy contento.

Weno, al grano:  Este es el mapa de Interpeñas (me he tomado la libertad de añadir cuatro pijadas):





Como podeis observar, el recinto se divide en varias zonas.

1. Zona conciertos: ahora la veremos mas a fondo
2. Zona peñas: con cada peña su barra
3. Zona centro: en medio de las dos últimas
4. Zona "esquina": he decidido llamarla así.
5. Verbena
6. Cerveza
7. Restauración

La zona centro es tal que asi:


Se compone de cuatro pilares centrales y dos pantallas gigantes, y es bastante grande.  Cada pilar es diferente. Concretamente:

- Los pilares 2 y 3 tienen un cartel que los forra y pone "Ballantines", y los otros son diferentes, llamemoslos "No Ballantines" (realmente es otra marca que no me acuerdo). 

Además hay dos pantallas gigantes.

Si ponemos un mallado queda:



 y asi tenemos 9 zonas, enumeradas por orden si uno mira hacia las pantallas gigantes.

Asi que, ya estais todos memorizando zonas, números y cuadrantes.  Porque sabéis de sobra que cuando entremos nos perderemos ¬¬,  y paso de gastarme el saldo dando explicaciones absurdas y tontas.  Simplemente se dice

1. Zona en la que uno está.
2. Si la zona es Conciertos o peñas entonces
  2.1 Si la zona es Conciertos => Se dice el numero (si os parece muy bestia lo de los numeros nos podemos ubicar por los 4 pilares).
  2.2 Si la Zona es Peñas       => Se dice el nombre de la peña, ya que todas tienen un cartel grande con el nombre en cada trozo de barra.

De este modo, es todo fácil, rápido y barato, y en un solo sms :)  (olvidaos de hacer llamadas XD).

¿Qué os parece?