viernes, 15 de abril de 2011

Indignado

Todos recordaréis que hace un tiempo tuve una entrevista de trabajo en la ESA. Os conté la entrevista, y me dijeron que en 3/4 semanas me darían una respuesta. Esta es la quinta semana y todavía no he obtenido respuesta, así que ante la impaciencia, decidí escribirles un mail muy educado preguntándoles si sabían cuando me iban a responder.

Cuando me llamaron para la entrevista, intercambiamos varios mails y todos ellos me los respondieron casi al instante. Este mail lo envié ayer por la mañana y hoy al mediodía todavía no he obtenido respuesta. Empezaba a ser sospechoso.

Total que me dice mi madre: "pues mira la web a ver si han puesto alguna lista o algo", y yo: "no creo mamá, pero vamos, voy a mirar por si acaso". Total que accedo al enlace que tenía, en el que estaban publicadas las ofertas, recuerdo que en su día igual había unas 50 ofertas. Pues, cuál es mi asombro al ver que en ese listado hay sólo y únicamente una oferta, ¿adivináis cuál?. Exacto, la mía, la que tuve yo la entrevista.

Hay que señalar que leí que por cada puesto cogían a tres personas pero, ¿cómo interpreto yo esto? que sin decirme nada, "a mis espaldas", hayan publicado de nuevo esta oferta, con límite para solicitar el 17 de abril. Tengo varias hipótesis, pero todas negativas, desde que no han encontrado a nadie que les agrade hasta que van a mirar a ver si encuentran "alguien mejor" y si no quedarse con los que tienen.

De todas formas ya me da igual, lo doy por perdido. Pero no es el hecho de que no me cojan lo que me cabrea, yo contaba con esa posibilidad y la asumía, lo que me jode son las formas y la poca seriedad que ha tenido esta gente, que yo pensaba que serían de lo más serio que me encontraría. Se me ha caído un mito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo tío! no te des por vencido. De todas formas ya saben quien eres y en donde les puedes ser más útil. Igual dentro de un tiempo te llaman (igual para esa oferta o igual para otra). Es muy importante la experiencia y la toma de contacto. A partir de aquí, no te des por vencido ni con la ESA ni con nadie. Estate preparado para todo y no dejes de apuntar alto. Mantente activo y no te pares.

PD: Personalmente, también detesto el "Silencio Administrativo".