Muchas cosas es muy difícil que pasen, pero a lo largo de una vida es probable que te hayan pasado una vez. Aquí os dejo algunas de estas cosas que he pensado:
- ¿Recuerdas aquella vez que te atracaron?
- Eso no te gustó, pero se compensó con aquella vez que te encontraste dinero por la calle. Viste un billete, lo cogiste disimuladamente y te lo echaste al bolsillo.
- Aunque dicen que todo suele compensarse, así que te moriste de rabia aquella vez que fuiste tú quien perdió el dinero, aquel billete recién sacado del cajero.
- Y no fue el día que perdiste el dinero, pero ¿recuerdas el día que te dejaste las llaves en casa y tuviste que estar esperando mucho rato hasta que alguien llegó? vaya aburrimiento.
- Aunque, con diferencia, la vez que peor lo pasaste fue aquella que pensaste seriamente que era tu momento y podrías morir, menos mal que ya pasó.
- A su lado, no parece nada aquella vez que te dió un garrampazo eléctrico.
- Fue bastante frenética aquella ocasión en la que tuviste que correr escapando de la policía, menos mal que no te cogieron.
- Pero para curioso, aquella vez que te confundieron con alguien (probablemente famoso) por la calle.
- Todavía te da rabia aquella vez que te timaron.
- Y todavía más aquella oportunidad tan buena que dejaste pasar.
- ¿Y recuerdas hace dos minutos cuando empezaste a leer un post de cosas que es improbable que te hayan pasado pero que seguramente te han pasado?
PD: el hecho de que ponga todo eso no implica que me haya pasado, ni a vosotros, sólo digo que es probable.
PD2: decid vuestras ideas.
Un saludo.
2022: Un año para recordar
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario