lunes, 21 de enero de 2008

Popurrí de ideas

Bueno hoy ha sido un día variado y contaré algunos de los aspectos más destacados que pasan por mi cabeza:

Hoy hemos visto a un conjunto de profesores con unas mallas muy monas y muy ajustadas que se iban a correr hacia juslibol, nos hemos quedado un tanto atónitos al ver tal situación. Además, salían de las míticas duchas, he estado tentado de entrar pero he resistido la tentación. Uno de los profesores nos ha mirado y nos ha visto pero se ha hecho el loco y ha mirado hacia otro lado.

Después hemos ido a ver a los examinados de EDA, y el señor clorofila, tan hábil como siempre (en venganza por meterte con mi pelo), al pasar el señor JC por detrás suyo, se ha puesto a gritar con un tono muy alto: vaya rabo!!! vaya rabo!!!!!!!!!!!!. Jefa mantis y yo hemos contenido la risa todo lo que hemos podido pero no ha sido posible.

Al mediodía hemos estado comiendo unos platos de pasta. Tras rechazar mi idea de duplicar la comida (como si de un juego de casino se tratara, que de hecho lo he agradecido porque me he llenado bastante) hemos pillado una cantidad de comida, no duplicada sino que hemos hecho: cantidad := cantidad *(1,5) y Timonalisa se ha encargado del racionamiento de las provisiones para que todos los animales del arbolito superaran el invierno.

Sobre las 4 de la tarde lololo y yo hemos ido hacia el CPS tras dejar al resto partiendo hacia Bershka (que aunque yo me pruebe a Key vosotros vais a Bershka asi que no podeis replicarme). Hemos ido a tutorías de MAC, no con la profesora titular sino con la profesora de prácticas.
Hay que señalar que han sido unas tutorías al estilo Merche, ya me entendeis, y a la mujer no le ha salido un problema, así que cuando te aburrías podías echar un vistazo a ciertos lugares, pues la verdad es que tiene unos posters muy chulos por las paredes de efectos visuales. Cuando me aburría también echaba un vistazo a los asuntos de sus mails de su correo de gmail (que por cierto no me tiene en los contactos rapidos) y he visto uno del administrador del administrador de Hendrix y otro del profesor JC, aunque bueno, con este último tiene una diferencia de edad de 15 años así que lo veo dificil yo entre ellos (en cambio a nosotros solo nos saca 9 añitos jeje).
A mitad de tutorías ha venido un compañero de la mujer a pedirle dinero, ¿por qué le pide dinero? hemos pensado lololo y yo. Al rato ha vuelto con un café, desde luego, que tío más rata, por 50 centimos le interrumpe unas tutorías y le pide dinero delante de sus alumnos, ya le vale.
Total que al final el ejercicio que más duda teníamos no lo ha podido hacer la pobre, al final me ha mandado un mail diciendomelo y le he dicho que no se preocupe y que muchas gracias por las molestias, que se ha portado la mujer que ya que no le preguntamos cosas de prácticas y nos atiende se merece un agradecimiento.
Un ejercicio que nos ha resuelto nos ha dejado boquiabiertos, era de examen, y podías ahorrarte medio tiempo de examen diciendo: esto es el conjunto vacío => es decidible. Fin, 3 2,5/8 en el examen y con unas buenas prácticas ya aprobado, pero a ver quien tiene huevos.

Luego hemos ido lololo y yo al centro y hemos quedado con señor clorofila, bambi y FB. Lololo se ha echado una pita ahi con Rapsus y nosotros nos hemos ido a un banco en el que había un hombre que ha tardado como 6 minutos en atarse el zapato. Desde ahí hemos bajado a casa y fin del día.

3 comentarios:

jefa mantis dijo...

Jajaja, momentazos del día.

- Vaya rabo!! Vaya rabo!!
Como para ir a la revisión e!

Lo de ver un desfile de profesores con sus mallas ajustaditas saliendo de la Universidad y echándose a correr hacia Juslibol, que imagen xDD.

Pobre EM, la engañáis todos con la de prácticas. Menos mal que yo le seré siempre fiel...

señor clorofila dijo...

Putillas!!!!

We, estoy en la sala de estudio con FB (desde su MAC), y acaba de llegar bambi jejeje.

Pues si, momentazo de ayer.... la jefa saca lo peor de mi XDD.

Asi que nada gente, voy a seguir estudiando S.O.S y despues hablamos oks?

Talego

JC dijo...

qué le pasa a mi rabo?
:-P