domingo, 23 de marzo de 2008

¿Deberías estudiar informática?

¡Hola animalitos!
Ya sé que os llega un poco tarde esta pregunta, pero me hizo gracia el esquema que han hecho en esta página. ¿Añadiríais algo para incautos que decidan estudiar informática?


Os dejo el link de la página, donde también había otras cosas varias de informática.

4 comentarios:

señor clorofila dijo...

Ey¡¡

Jajaja es buenísimo¡¡¡ Me encantan los estados:

- Te gustan las mates?
- Normal
- Eres autodidacta?
- No
- Dejalo. No empieces

XDDDDDDD, aunque lo de hacerse matemático loco y robar el trabajo no es mala eh? xDDD

Sr. Clorofila

PD: Te importaría dejar de tener vida social?

jefa mantis dijo...

¿Te gusta hacer diagramas? --> Ingeniero del Software (jaja)^n

Que bueno!!

Eidan dijo...

Si os fijais por ahí hay un par de epsilon-transiciones

Javier dijo...

jajaja, ostias como mola... xDDD

picateclas, xDDDDD

lo bueno es que pone, te crees normal? Si -> quieres dejar de tener vida social? No -> Friki, xDDD