jueves, 4 de diciembre de 2008

Servicios de Alto Nivel en Redes Informáticas

Hola buenas, escribo este post porque estoy pensando en cogerme la optativa de Servicios de Alto Nivel en Redes Informáticas (SANRI) ya sé que no os importa mucho, pero os cuento:

Mirando los requisitos y demás, ponía que era conveniente haber dado: CBR, STD y ASI. En mi caso no he dado ASI, así que he ido a hablar con el profesor que imparte SANRI. Él me ha comentado que es conveniente haber hecho ASI pero no es imprescindible, que al principio me costaría más que a los que hayan hecho ASI pero que si tengo un poco de culturilla general de cómo funciona el linux y demás que no pasaba nada.
Claro, al compararla con ASI ya no estoy seguro de qué hacer ya que si quita tanto tiempo como ASI no quiero cogérmela porque no quiero dejarme la vida con una optativa.
La cosa es que, como por aquí hay unos cuantos lectores mayores que yo, os pediría que si habéis cursado esta asignatura me informarais un poco en cuanto a dificultad, extensión, etc.
Y si ya me puedes informar acerca de la asignatura de Diseño y Evaluación de Redes te lo agradecería bastante.
Si no la has cursado y sabes de alguien que sí te agradecería que me dijeras cómo ponerme en contacto con esta persona.

Muchas gracias, queridos lectores.

No hay comentarios: