sábado, 1 de marzo de 2008

Diario del delirio de un enfermo II

Tras unas 21 horas en la $%#€ cama... he decidido que si no salgo a hacer algo diferente, me acabaré volviendo loco. Como ahora me ha bajado la fiebre y solo me duele la garganta, la cabeza, los ojos y el cuello, me puedo permitir escribir un poquito :).

Viernes, 8:00 a.m

Suena el despertador. La gente cuando se despierta piensas cosas como "5 minutos mas..." "hoy va a ser un gran dia" "que sueño tengo...". Pues yo no. Recien levantado con las sabanas pegadas mi primer pensamiento es "no te muevas o juan vendrá a tu llamada". Claro que, mi segundo pensamiento ha sido "te vas a tener que picar la hora de clase con Chom".

Lejos de ser una mañana productiva, estuve de la cama al sofa y del sofa a la cama... mientras mi compi de piso limpiaba, y mi otro compi de piso tenia los ojos fijos en la ventana de descargas para ver cuando tenia lost en su poder. De mi otra compi de piso no se nada... salió a desfasar el jueves, y a las 14:15 cuando abandoné el piso, seguía en su habitación.

Dos horas de autobús dan solo para dormir, escuchar música, y dormir (sobre todo cuando mi compañera de asiento emite sonidos raros con la nariz al respirar).

/*Inciso: mientras escribo estas líneas, mi madre acaba de descubrir que no estoy en la habitacion de invitados en la maldita cama. Ahora dice algo de ordenador, y creo que he oído un "tu mismo, pero mañana no vas a zaragoza..."*/

Bueno, sigamos. Al llegar a la estación, veo a la gente en manga corta porque hace, segun todos, "un buen dia". Sin embargo, tengo la frente caliente, las manos heladas y no paro de tiritar. Para más inri, noto que acabo de ser localizado por la cotilla nº 2 del pueblo de los dominios del cuartel (algún dia os explicaré que en mi pueblo hay una distribución estratégica de abuelas cotillas que cubren todos los flancos y quedan a las 5 para intercambiar información). Tras darme una brasa increible, aparece el bus que debo pillar. Me meto directo y me siento al final, para no ser molestado... pero una horda de pijas de 15 años que están descubriendo lo "fashion y cool" que es el ir de tiendas a la city, se sienta a mi lado. Eso no ayuda a mi estado.

Por fin llego a casa. Nada más entrar por la puerta, mi madre me recibe con una sonrisa y con un amago de abrazo. Voy todo feliz a corresponderle... cuando de repente una parte de mi ser siente unos impulsos descomunales de llamar a Juan. Así es, el saludo de bienvenida acaba de convertirse en mi madre formulando preguntas a toda velocidad mientras me las veo cara a cara con el señor roca.

Y es a partir de este momento, donde entro en un for(;;) donde solo aparecen las palabras cama, tos, fiebre y dolores. Como dato, os diré que eventualmente bebía un poquito de zumo, y una vez hasta tomé un poco de caldo. Pero no ha sido hasta este mediodia cuando mi madre ha entrado con una natilla. Weeee, festival¡¡¡ Lejos de ser algún alimento completamente sólido... no es liquido¡¡ En mis ojos empiezan a formarse lagrimillas de emoción, y me hinco la natilla marca Danet con un valor energético de 487 Kj, 3.5 g de proteínas y otros tantos datos que ahora no recuerdo en dos cucharadas :D.

Claro, despues me ha vuelto a subir la fiebre y me he pegao bastante rato delirando ahi en la cama. Y... ya. Esto es todo lo que puedo contar de mi increible finde. Y ahora pues me tendré que volver de nuevo a la cama si quiero curarme. Asi que nada, hablamos en otro momento. Un saludo.

Sr. Clorofila

PD: Mis más enormes agradecimientos a Jefa Mantis. Que, recordando sus sabios consejos, he pillado tres toallas y me las he enrollado en la cabeza y tobillo/muñecas. :D :D.

4 comentarios:

WontonIII dijo...

ahhhhhhhhhhhh. Acabo de escribir un comentario y me sale error..... pero vale el resumen es Cuidate!!!!!!!!

Ianearis dijo...

Espero que tus delirios estén acabando ya y estés mejor.

un saludo!

besitos

Tonymichi dijo...

Ey gracias¡

Pues ya estoy mejor :D. Mañana voy pa allá jejeje, lo que pasa es que no voy a ir a lo del parque, no quiero forzar ahora que estoy mejor jeje. Asi que nada, a ver si nos vemos pronto.

Nota cómica:
Mi madre trata a "el internet" como a una persona. Me pide que lo lleve del salón a las habitaciones, o lo baje del ático hasta la sala del ordenador. Asi que frases como "te he dicho mil veces que no te lleves el internet a tu habitacion" son perfectamente válidas en mi casa.

Os mandamos un saludo yo y el internet,

Sr. Clorofila

Pepe dijo...

Hola!

Me encuentro ahora en época de exámenes y cómo este tiempo es propicio para vaguear por Internet, tuve la sana idea de buscar en Google "masturbarse durante examenes" para saber si este acto es perjudicial o beneficioso y así comunicarlo a los que me leen.

Y, mira tú, he acabado aquí. Tabueno el blog, pero mi post tiene un transfondo de interés: ¿Llegaste a conseguir el artículo del doctor que hablaba sobre este acto? En caso negativo, eres una persona normal y acabo de quedar como un enfermo. En caso afirmativo, quedas como un enfermo más y te admiro por ello.

Saludos!