miércoles, 12 de marzo de 2008

Las bragas GPS



"Si tu hija, mujer o amiga, se te está yendo de las manos por momentos, he aquí el dispositivo que estabas buscando: Las bragas GPS. Este útil dispositivo, te permitirá controlarlas y saber durante las 24 horas del día su posición exacta. Además dispone de un mecanismo para monitorizar la pulsaciones y la temperatura corporal, y estar al tanto de sus posibles deslices. Puedes recibir los datos en tiempo real en tu móvil, pda o pc. Basado en tecnología militar, es el invento del siglo."

Hay que ver lo que inventa la gente. Pero es que lo peor es imaginarse la situacion:

Ahi la hija con las braguitas, y la madre enganxada al movil o ordenador controlando a la hija: ¿dónde esta mi hija? y lo que es peor ¿cúanto de caliente esta? . Aqui la niña se calienta y lo sabe toda la familia. Y si la temperatura es muy baja, seguro que no las lleva puestas ... :S.
Ainss, Estos aparatos deberían estar prohibidos.

Y como no, han tenido tanto éxito que estan agotadas, en 3 semanas se vendieron más de 600.0000 . El precio entre 99$ el más básico, hasta 1190$ el más avanzado con 7 funciones.

Ya habría que ver después de gastarte este dinero, ¿que pasa si se hechan a la lavadora???



http://www.pantyraiders.org/

En esta web aparecen, esta noticia y otros enlaces de cosas absurdas. Como tarjetas de credito que te regalan implantes de pecho lavios, etc. Incluso una campaña contra el hip-hop, ya que cn el laban el cerebro a las jovencitas.


En este blog también aparecen cosas curiosas y frikis, como ipodizar a tu hijo o diseños chulos de corbatas.

http://www.dantesko.com/2005_08_01_dantesko_archive.html

7 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Por un momento había entendido "bragas CPS" y me estaba imaginando programando bragas en merlín. En cualquier caso, se me ocurren un par de juegos perversos.

Saludines.

Tonymichi dijo...

Yeah¡¡

Bragas CPS, con chip programable. Se pueden incluso sincronizar con merlin o hendrix XDDD.

Ey, pues vaya invento no? A mi me parece un poco absurdo e incluso exagerado... me imagino a la cantidad de madres enfermas que les regalaran esas bragas a sus hijas.

Ademas, solo bragas? no hay gallumbos?. Se me ocurren a mi tb un par de funciones que pueden tener los gallumbos y no las braguitas gps... jejeje

Sr. Clorofila

Unknown dijo...

cito:
Y como no, han tenido tanto éxito que estan agotadas, en 3 semanas se vendieron más de 600.0000 . El precio entre 99$ el más básico, hasta 1190$ el más avanzado con 7 funciones.

me gustaria saber cuales son esas 7 funciones...

jefa mantis dijo...

Ahora cuando mi madre me regale unas bragas tendré que tener cuidado de cuándo me las pongo. Dioss ya no saben que inventar!!

Lo del trajecito de ipod en varios colores, ña, en fin... Pobres niños de th0rg4l

Anónimo dijo...

Mis niños estarán bien monos cada cada uno con su pijama iPod en diferentes colores, :-)

Unknown dijo...

acuerdate que estos no hay que conectarles auriculares... que te veo

Anónimo dijo...

Insisto, es un hoax.
La historia de la broma aquí.

Aunque no descarto que algún día la hagan realidad.