lunes, 7 de abril de 2008

DE EXCURSIÓN

Wenas¡

Esta mañana tenia un cuarto de hora libre antes de ir a comer merlucita de la buena, así que he decidido dejarme caer por secretaría para ver si de alguna manera cazaba algún que otro crédito por convalidaciones de idiomas (ultimamente estoy más furtivo que nunca).

Al entrar, me he dado cuenta de que era el único que estaba para que le atendiesen, y tras unas miradas un poco incómodas, se ha levantado ÉL.



La conversación ha sido la siguiente:

- Buenos días, venia a preguntar donde podría conseguir información sobre cómo obtener créditos por convalidaciones de la E.O.I [Escuela Oficial de Idiomas].

- Aquí

Creo sinceramente que ha sido en ese momento cuando su cerebro ha cargado en su "sistema" el programa respuesta que con toda seguridad respondería mi pregunta. De lo que ha seguido a continuación, solo recuerdo el principio y el final. Porque tras contarle mi situación, la parrafada ha sido increible.

- El CPS estipula en el reglamento correspondiente a la convalidación de créditos por idiomas, que los créditos que superen el nivel superior de ... [ ] ...es decir que, en tu caso, cero pelotero.

Wow, lejos de sentirme mal por no poder rascar ningún crédito (en mi fuero interno sabía que no me convalidarían nada ni aunque presentase el Proficiency), me he quedado flipando con las respuestas de este hombre jeje. Creo que nunca dejará de sorprenderme

3 comentarios:

jefa mantis dijo...

Sólo puedo decir:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1ixSywL50w

Nos lo han robao pa sacarlo por la tele!!!

Tonymichi dijo...

Eeeeey... eso es exactamente lo que ha ocurrido¡¡¡¡

Alberto dijo...

Es todo un personaje.

Yo creo que es la unica persona capaz de hablar tan rapido que pueda emitir dos fonemas a la vez!!!