martes, 22 de abril de 2008

El paso de ecuador (2)

Hola a todos!!!

Yo como ya saben algunos animalitos, no tuve tanta suerte como jefa mantis o bambie.

Como dijo eidan, cuando nos enteramos que estaban sacando las cosas a la calle, fuimos a ver si encontrabamos mis pertenencias(una bolsa con la gabardina, zapatos, leggins y un paraguas).

Hacia bastante frio y me encontraba mal a ratos desde la cena (y tened claro q no fue debido el alchol porque apenas lo probe :P), edian como buen amigo me dejo su chaqueta del traje.

Lo primero que vimos fue que la gente se empujaba por entrar en la mini sala que se habia usado como guardarropa, ¡parecia imposible entrar ahi y salir vivo!, asi que salimos a la calle a ver si habia suerte, la gente igual que nosotros intentaba buscar sus cosas en las perchas. No hubo suerte.

Esperamos que la sala del guardarropa se tranquilizase un poco, en la otra puerta la que comunicaba a la calle aparecian zapatos, perchas y algunos abrigos. Pusimos algunas prendas sobre las barras de las puertas (puertas de salida de emergencia) para que no fuesen pisados por todos.

Cuando se tranquilizo un poco, entramos eidan y yo con el fin de encontrar mis cosas, nos teniamos que apoyar en la pared y en percheros para no caernos, por los empujones que la gente daba. No habia mas que perchas y un par de zapatos (y claro esta no eran los mios), llegamos al final, dimos la vuelta, desde la cristalera que comunicaba cn una sala d ordenadores se veia como un poli cogia a un chico q intentaba coger alguna prenda en esa sala ¡tambien habia prendas ahi! salimos sin ver apenas ninguna prenda, solo una torera!.

Llego una ambulancia, un monton d polis y nos fuimos viendo que era imposible recuperar nada. Aparecio más gente conocida, todos ellos muy majos, apoyandome, nos fuimos para casa y algunos se fueron a desayunar. Por suerte el bus tardó poco y Bambi y eidan se subieron conmigo y bajaron en el centro con el fin de pillar otro bus que les llevase a sus madrigueras (XD).

Quede con mi mami para q me trajera un abrigo a la parada (me pillaba la parada un poco lejos de casa), pero mi tato tenia una excursion y coincidia x esas horas y tenia q ir a llevarle.Otra idea era coger un taxi pero cn la cantidad de gente que saliamos de ahi parecia dificil, asi que quede cn ella en el punto d salida d la excursion (casi 20 min d casa).

Baje el bus, menudo aire, y fui al lugar d encuentro, temblando y helandome decidi volverla a llamar, me dijo x donde venia y acudi a su encuentro, me puse el abrigo e incluso unos pantalones que me trajo (ohh q diferencia).

Na, me cogi otra vez el bus para ir a casa (estaba petada), la gente me miraba raro (normal, vestido de fiesta, vaqueros y abrigo...XD).Me puse el termometro ya que me encontraba realmente mal, y como esperaba ¡tenia fiebre!, cn el frio me habia puesto peor.

Me eche a dormir,me desperte para comer y luego x la tarde despues de una mini-siesta y encontrandome mejor hice una visita a la comisaria a poner la denuncia y otra al medico.

En la comisaria del barrio la agente muy maja, mientras por detras se oian comentarios de algun otro joven que pondria también otra denuncia.

Al final lo q pensaba q era otitis fue faringitis, aunq el oido segun dijo el medico tp estaba muy bien.

Asi que con mi bolsa de antibioticos y medicamentos me dirigi a ElFrasno donde estaba como monitora (eso si d monitora nula, xq me encontraba tan mal q era incapaz de hacer nada). Dormi como una cria apesar de q las camas se hundieran al sentarte (eso si me habia llevado un cojin de casa, como almohada XD), me desperte cansada pero muxo mejor que el dia anterior, x suerte no tenia que hacer muxas cosas y x la tarde vuelta a casa.

El lunes depués de oir que habia en el auditorio algunas prendas llamé por telefono a ver si había alguna de mis cosas. Me cogió el telefono un hombre muy amable que me dijo que acudiera ahi para ver si algo era mio. Le hice una descripción d la gabardina y los zapatos para ver si podía echar un ojo a ver si habia algo que correspondiera con la descripción, al cabo del rato, volvio pero nada, no habia habido suerte, que mejor no fuera. Se agradece que haya personas asi.

Ahora ya , na, esperar q se me vaya la voz afonica y a ver q se puede hacer contra los del grupo gabana. Hoy compañeras nuestras han hablado en la radio comentando lo sucedido y el director del auditorio; por suerte ha dado una version bastante acorde con la nuestra,y no apoyando al grupo gabana como lo ha hecho el periodico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! no sabía que estabas malita...

Ponte buena, timonalisa.

A ver si a "esos" se les acaba el negocio de una vez, que vaya gente...

Eidan dijo...

Ánimo Timonalisa, espero que la denuncia salga adelante y lo más importante que te pongas buena.

Ojito al enlace:

http://www.auditoriozaragoza.com/CongresosVisualizacion.aspx?id=42

Eidan dijo...

Por cierto, os animo a que también comenteis los momentos buenos de la noche que hubo mucho. Uno de los grandes fue el de:
"bbbbbuuuuuenasss señor clorofila" (en vez de señor clorofila fue el nombre personal)

Tonymichi dijo...

¬¬ xDDDD

Yo me quedo con mi momento "topoyiyo¡¡¡¡¡". Momento que no viví porque, lamentablemente no recuerdo xD. Pero gracias jefa por hacerme un refresh de la noche ;).