sábado, 18 de octubre de 2008

Babylon A.D.


No tengo palabras.

Acabo de ver la película con mis compañeros de piso y aún estoy sin saber qué decir.  La película es tan tan TAN MALA, que no se me ocurre ningun calificativo que exprese lo que pienso de ella.  Yo he estado a punto de dormirme, y Daneto se ha levantado a 10 minutos del final y se ha pirado a su cuarto maldiciendo y encima pegandome la bronca por elegir pelicula yo xD.

El film es de ciencia ficción y uno al ver el trailer puede pensar que es bueno pero, intentando mezclar peliculas ya vistas por todos en las que se profetiza un futuro en el que una religión lo domina todo, la han cagado monumentalmente.  En esta "pelicula", os podreis encontrar a un Vin Diesel que solo sabe hacer de Vin Diesel.  Tiroteos y persecuciones que no van a ningún sitio (y desde aquí hago un llamamiento al cámara para que nos explique en qué pensaba cuando metía 14 cortes cada 10 segundos), hacen que la pelicula sea aburrida y soporífera.

Además, me he enterado que la producción inicial duraba 2h 30 minutos, pero tuvieron que recortarla para que la gente no se levantase antes del final.  Aun rebajandola a 1h 30 min, no lo han conseguido ni con mi compañero de piso, que puede ver prácticamente cualquier cosa.

Mala, mala y mala.  Y si eso es poco, el "final-de-repente" ha sido la guinda que ha hecho que nos empezasemos a partir la caja de risa.  En conclusión.... acabo de perder 1h 30 minutos de mi vida, otro par de minutos escribiendo esto para ahorraros el mal rato que he pasado, y un mal recuerdo inborrable.

Sr. Clorofila

PD: De verdad, no la "mireis". ^^

5 comentarios:

Th0rG4L dijo...

Si "leerías" blogdecine... ;-)

El propio director (el novio de Amelie en Amelie, no en la vida real) acabó echando pestes de su propia peli porque la "gente de Hollywood" había hecho con SU película lo que le había dado la gana. Si hasta recomendó no ir a verla! ;-)

señor clorofila dijo...

No flipes¡¡

Me lo creo totalmente. Es que además, para nada parece un film francés. Pero weno, si el propio director recomienda no ir a verla pues...

Th0rG4L dijo...

Por aquí os paso el enlace: Babylon A.D.

loixiyo dijo...

Jojojojoj,

pues sí que debe ser mala entonces, juasjuasjuas.

Nunca había visto al director de una película quejarse así.

Ánimo clorofila, y recuerda que conmigo viste "Epic Movie", que dudo que fuera mucho mejor que esta. :P

señor clorofila dijo...

Vimos "Epic Movie", cierto... pero sólo fue porque de lo contrario al señorito Eidan le daba un chungazo depresivo que no nos perdonaría en meses.

Asi que, Eidan, si algún dia alguien te pregunta "conoces a algún grupo de personas que estaría dispuesto a tirar 5 euros por ti?" Acuerdate de tus amigos y de ese dia xDDDDD