domingo, 7 de diciembre de 2008

Curso práctico: "Cómo quedarse sin amigos"

Gomaaaaespumengliiiish.... espumengliiish.

Weno, no es exactamente "gomaespumenglish", pero es parecido.


¿Alguna vez te has querido quedar solo? ¿sin amigos? ¿tienes ganas de que la gente no te aguante, que crean que eres idiota?.  Pues es fácil, sencillo, y para toda la familia!!  Olvidaos de esas molestas técnicas de ir desgastando amistades hasta perder el contacto (tediosamente largas), o tener que gastar una gran putada, incluso olvidad métodos como las puñaladas traperas o la traición.

Ahora, en exclusiva, y completamente gratis... pruebe el metodo "MSN CERRARÁ".  Tan solo debe enviar tres, tres, TRES e-mails (no sms) a la dirección de la persona con la cual quiera acabar su amistad.  Con el texto "msn cerrará" es suficiente, pero si quiere asegurarse de que lo hace de manera eficiente y definitiva, envie un e-mail tal que así:

¡Esto es lo último ! Hasta donde llega la crisis 

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (
www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!


Por supuesto, se admiten variaciones, ésto es solo un patrón.  Muchos creeréis que no es posible, que para nada alguien puede dejar de tenerte en cuenta por enviar tan solo TRES e-mails!!  Pues es verídico, si señores:  Sr. Clorofila ya ha dejado de tener en cuenta a hasta 10 personas gracias a que han usado contra su persona el método "msn cerrará".

Es más, si usted prueba este método contra alguien, y dicha persona le responde toda preocupada e indignada con los directivos de msn, hay garantías 100% de que tanto el emisor como el receptor del mail sean iguales y puedan ser amigos íntimos.  Que va!! Intimísimos!!!


Un saludo a todos ;)

Sr. Clorofila

7 comentarios:

Eidan dijo...

"QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)"

jajajaj alguien debería enseñar a esta gente algo de combinatoria.

PD: ¿todavía manda la gente estas cosas?

Ianearis dijo...

Y por supuesto, los directivos de msn se ponen en contacto contigo via mensaje en cadena en vez de enviar un mail directamente, además escriben en español y con faltas de ortografía (importante, si no hay faltas o en su defecto MaYúScUlAs que duelen a las vista no se pierde la amistad)...

Tonymichi dijo...

No toda la gente... Solo los amigos de aquellos privilegiados a los que "Andy & John" mandaron el primer mail. Que suerte tuvieron eh??? Ya querrían muchos que "Andy & John" se dirigiesen a ellos diciendo que por favor solo les quedaban "QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)" espacios disponibles en el ordenador fulero servidor que es MSN xDDDDDDDD

¿Qué les diriais a la gente que manda estos e-mails? Ahora en serio va, ¿por donde empezariais? Yo creo que chillando.... no hay manera de razonar xDDD

Ianearis dijo...

Si alguien supiera qué decirles ya les hubiera mandado un mail en cadena para que se enteraran todos.

BloOdHooD dijo...

juas, yo antes siempre respondía con otro "mail cadena" al remitente que voy a poner a continuación y la verdad que solía funcionar:

No a las putas y jodidas cadenas de mierda!!

Hola, mi nombre es Ricardo!! y sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante. Realmente creéis que si reenvias un email, Bill Gates os dará 1.000 dólares? Sois tan tontos? Oh! espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo, VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y ME LA CHUPARÁN!! Qué montón de mierda... Básicamente este email es un QUE TE JODAN a todos aquellos que no tenéis nada mejor que hacer que enviarme estúpidos mails en cadena.
Quizás los enanitos de la Carta En Cadena Maldita entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V A.D, y que me fue enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2.000, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.

QUE LES JODAN!

Si vais a reenviarme algo, por favor, que sea gracioso! He visto millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en qué estáis contribuyendo cuando enviais esta mierda. Sí! Os estáis ganando el ser impopulares, demostrando que sabéis tocar los cojones mejor que nadie.

Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA (lee más abajo):

1. Pide UN DESEO!!!
================

No, pide uno de verdad!! SÉ REALISTA!! Esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará... DESEA OTRA COSA!! Eso NO pervertido!! Qué, te has cansado ya de darle a la flechita? PARA!! Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ÉSTA ES REAL!! Así funciona:

* Envía esto a 1 persona: le tocarás los huevos a 1 persona.
* Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2- 5 personas.
* Envía esto a 5-10 personas: le tocarás los huevos a 5- 10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.
* Envía esto a 25-50 personas: le tocarás los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.

Gracias!! Buena Suerte!!

2. CARTA EN CADENA Nº 2
=======================

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras". Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los emails enviados, o sea, que esto es un montón de mierda. Ala! envía esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! Si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantaneamente.

3. CARTA EN CADENA TIPO 3
==========================

Hola! Esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no había Email, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. Es cierto!!

- Historia Verídica #1
Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a tí!!

- Historia Verídica #2
Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (Sí, algunos empiezan tan jóvenes). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien!!

4. CARTA EN CADENA TIPO 4
==========================

Hola, he escrito un poema: envíalo a tus amigos.

- Amigo es aquel que siempre está a tu lado.
- Amigo es aquel que te quiere aunque apestes a mierda y te huela el aliento a comida de perro.
- Amigo es aquel que te admira aunque seas tan feo como un saco lleno de ojetes.
- Amigo es aquel que te limpia el vómito.
- Amigo es aquel que se pasa las noches escuchándote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida.
- Amigo es aquel que pretende ser como tú, aunque realmente creas que debes ser abducido por chimpancés locos, y luego ser tirado a perros rabiosos.
- Amigo es aquel que te limpia el WC, te aspira la moqueta y recoje la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes recoje su cheque y se va, y no habla bien el Español. Mierda!! Esa es la chica de la limpieza!!

UN amigo no te envía emails en cadena porque quiere ser rico. Ahora reenvía esto, o nunca mas volverás a practicar sexo!!

Vale, la moraleja es: Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, bórrala. Si hace gracia como ésta, reenvíala. No mosquees a la gente, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.

Tonymichi dijo...

"Si no envías esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ÉSTA ES REAL!! Así funciona:"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA!!!!

Buah, zanks Bloodhood xD, creo que al siguiente que me envié "msn cerrará" o similares le pasaré esta joya ^^

Eidan dijo...

jeje mirad esta imagen.

http://wtf.microsiervos.com/images/fucking-nothing-will-happen.png