domingo, 21 de diciembre de 2008

Salón del comic 2008 en Zaragoza

Este fin de semana ha sido el salón del comic en Zaragoza. Nunca me había acercado a un evento de estos pero hoy me ha apetecido y me he ido para allá a ver qué tal.
El evento se ha celebrado en la sala multiusos del auditorio (donde el paso de ecuador. Ya estaban arreglados todos los cristales jeje).

La sala se dividía en varios estanes y lugares de actividades. Aparte de los estanes de tiendas y asociaciones había talleres, unas mesas para jugar a cartas de estas frikis, una barra para tomar algo, un guitar hero y una máquina de bailar.
Yo me he centrado en los estanes, no era plan de ponerme con el guitar hero ahí en plan autista jeje.

Había bastantes variedades de comics: manga, americanos (spiderman, batman...), alguno español (mortadelo y filemón...). Aparte de los comics vendían merchandising de otras cosas como videojuegos, camisetas, y todo tipo de cosas de los personajes de comics. También había comics de coleccionista y demás (aunque yo no entiendo mucho del valor de los comics), además he visto algun comic de Thorgal ;)
Sin duda ha sido bastante interesante, se veían cosas que no se encuentran en tiendas normales y que es difícil encontrar.

Yo me he comprado un llavero de luffy, y me he quedado tentado de comprarme una camiseta con el logo de dharma (pero parecía que después de un lavado se estropearía), una camiseta de bleach y la bandera de la banda de luffy (ahí en plan grande, estaba muy chula).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me hubiese gustado ir, pero entre que esta tarde ha vuelto la jaqueca por navidad (con mucho turrón, eso sí) y que había que hacer miles de cosas nazis...

Además no se si era hoy o ayer pero Carlos Giménez estaba firmando cómics (seguramente sería ayer) y me hubiese gustado tener alguno firmado, porque tengo varios muy viejos que mi padre compró cuando los dinosaurios caminaban por la tierra y aún no tenían permiso para conducir, :-)

Adriwankenobi dijo...

Yo he ido todos los años desde que se estrenó y para un año que me interesa algo (Aza firmando comics de Pardillos) no puedo ir :(

Por cierto el año pasado vi allí a la camionera.

Anónimo dijo...

Podíamos hacer un cómic con ella de protagonista, o incluso una serie en flash estilo Enjuto Mojamuto.

Tonymichi dijo...

Jajajaja!! xDDDD Yo nunca he ido a ningún salón del comic, pero por lo que cuenta Eidan, debe estar bien jeje.

Btw, sobre qué iría ese comic que quereis crear xD?