domingo, 28 de diciembre de 2008

Vuelve Reena y Gaudi

En efecto, vuelve a las pantallas (de hecho ya ha vuelto) uno de los mejores animes de la historia: Reena y Gaudi (este es el nombre que se puso en España, internacionalmente se conoce como Slayers). Vuelve nada más y nada menos después de 11 largos años, momento en que acabó la tercera temporada.
Muchos recordaremos haber visto esta serie en su única emisión en España al mediodía en la 2 (tras salir del colegio y antes de volver jeje. Menos mal que fue antes de que descubriera la siesta). Esta serie nos enganchó a toda una generación ya que es un anime con argumento serio y a su vez momentos de cachondeo (lo que me gusta a mí).
Todos acabamos un poco enfadados cuando vimos el final: tras una batalla épica dice Reena sin previo aviso: "y aquí es cuando nos separamos". Recordemos además que Gaudi pierde su espada de luz.
Recuerdo que existen tres temporadas con un nombre cada una: Slayers, Slayers Next y Slayers Try. Esta nueva tiene el nombre de Slayers Revolution y para 2009 está prevista la quinta temporada bajo el nombre de Slayers Revolution-R.
También existe una serie de películas ya de antaño, yo tengo una bajada pero nunca la he llegado a ver, no parecen tan buenas como la serie.
En fin, yo por mi parte esperaré a ver si hay suerte y lo doblan al español (lo siento pero no aguanto los doblajes japoneses), aunque imagino que si esto ocurre será en el año dos mil ene (me encantaría que mantuvieran el doblaje), aunque ahora con cuatro y los canales de anime (buzz y animax) de televisión por cable igual llega antes.
Lo único que espero es que no tengan que pagar el precio de revivir un clásico, aunque supongo que los gráficos los habrán mejorado que la tecnología ha avanzado bastante.

Aquí os dejo la primera parte del primer capítulo, que lo disfruteis.
Un abrazo!


7 comentarios:

Tonymichi dijo...

Wooooow!!! Reena y Gaudi!!! (o Lina y Gourry, como dicen en el video xDDD). Ey, que ilu, estaban casi todos los personajes, y Zeros tb xDDD! Yo estaba muy enganchado jeje. A ver si la sacan pronto porque.... si, yo tb me niego a verla en japones, que despues de Death Note ya ralla un poco eh Eidan?? xDDDD

Btw, la musica del opening sigue estando a cargo de Megumi Hayashibara...pero me gustaba mucho más la canción de los anteriores (Give a reason) ;)

Eidan dijo...

Jeje es que la canción Give a reason es un clásico insuperable. Yo comprendo que a la gente le gusten las series en inglés en versión original porque los acentos molan y además entiendes cosas pero es que en japones... voces agudas y no entender nada yo no lo soporto. A ver si llega pronto el doblaje.

Por cierto señor clorofila, Death Note me la he visto toda en español, ya está doblada y además es un doblaje muy bueno.

Ianearis dijo...

Pero en muchas series son graciosas las voces en japonés... :-)
Por cierto, todo el mundo ha visto ya Death note por aquí? jo! a mi aún me queda parte por ver...
Y ya que sale el tema de Death note..., no tendréis los subtítulos en español de las pelis (o las pelis en español), que en mi resi tenemos todas pero no podemos verlas :-(

Bambi dijo...

Eiiii!!! Yo estaba adicta a esta serie, me acuerdo que salía corriendo del colegio para poder verla!!
Es tan buena la intro antigua...

http://www.youtube.com/watch?v=Wgh1gtkoGkI

la nueva no es lo mismo!!

Eidan dijo...

Ianearis, en el youtube está la peli subtitulada (yo me he visto toda la serie ahí, así no tenía que esperar entre capítulo y capítulo jeje). Si la ves ya dirás qué tal es

Tonymichi dijo...

Yo incluso bajaba a la bodega a joderme de frio para verla. Mi padre quería ver el deporte y no se podía discutir. Pero weno, merecía la pena jejeje. Además, si me perdía la intro me daba rabia xDDD

Tonymichi dijo...

Iba a hacer un post de feliz año pero me acabo de levantar y no puedo ni escribir casi.... Asi que Eidan, haz los honores xDD