sábado, 7 de marzo de 2009

Cosas que es improbable que te pasen pero que seguramente te han pasado

Muchas cosas es muy difícil que pasen, pero a lo largo de una vida es probable que te hayan pasado una vez. Aquí os dejo algunas de estas cosas que he pensado:


- ¿Recuerdas aquella vez que te atracaron?

- Eso no te gustó, pero se compensó con aquella vez que te encontraste dinero por la calle. Viste un billete, lo cogiste disimuladamente y te lo echaste al bolsillo.

- Aunque dicen que todo suele compensarse, así que te moriste de rabia aquella vez que fuiste tú quien perdió el dinero, aquel billete recién sacado del cajero.

- Y no fue el día que perdiste el dinero, pero ¿recuerdas el día que te dejaste las llaves en casa y tuviste que estar esperando mucho rato hasta que alguien llegó? vaya aburrimiento.

- Aunque, con diferencia, la vez que peor lo pasaste fue aquella que pensaste seriamente que era tu momento y podrías morir, menos mal que ya pasó.

- A su lado, no parece nada aquella vez que te dió un garrampazo eléctrico.

- Fue bastante frenética aquella ocasión en la que tuviste que correr escapando de la policía, menos mal que no te cogieron.

- Pero para curioso, aquella vez que te confundieron con alguien (probablemente famoso) por la calle.

- Todavía te da rabia aquella vez que te timaron.

- Y todavía más aquella oportunidad tan buena que dejaste pasar.

- ¿Y recuerdas hace dos minutos cuando empezaste a leer un post de cosas que es improbable que te hayan pasado pero que seguramente te han pasado?


PD: el hecho de que ponga todo eso no implica que me haya pasado, ni a vosotros, sólo digo que es probable.

PD2: decid vuestras ideas.

Un saludo.