viernes, 9 de octubre de 2009

Por pimpín

Buenas,

son las 8:18 de la mañana, el tráfico es normal, hace un día que promete ser caluroso y esta noche hay festival de camisetas mojadas en looooong beach!!!.

En fin, hago ver como que estoy animado porque es bastante triste venir al CPS a las 8:00 de la mañana e ir pasando por laboratorios a la vez que te das cuenta: cerrado, cerrado, cerrado, cerrado.... Una pequeña voz en tu cabeza se ríe y te dice: "jojojo, no hay prácticas, y tu has madrugado para nada!". Pero otra piensa "que no... que es que aún no hay llegado nadie".

Como podréis adivinar, la primera voz tenía razón. Además, confirmado por "chiri" que toda feliz iba caminando por el solitario CPS y me ha dicho: "si, si!! arrancan el día 28".

[AHRRGGGGGG!!! OBS: mientras escribo esto, me están diciendo que tampoco tengo prácticas de ISII]. Total, que hoy no tengo nada. Total, que me podría podido pirar a mi pueblo tranquilamente ayer.

Nada, a la mierda... me quedo haciendo cosas en el walqa hasta que me harte. Un saludo, y espero que no os pase.

Sr Clorofila

2 comentarios:

Eidan dijo...

Madre mía que dolor... aunque ya te vale no haber comprobado lo que yo llamo El calendario de la muerte

Tonymichi dijo...

Bha, bha... esos calendarios solo valen para lo que llamo:

"Las falsas esperanzas de incrementar las posibilidades de tener un horario mejor cuadrado con grupos que no existen porque los profesores los diezman el día de la presentación de la asignatura"

... así que no lo miré XD