miércoles, 30 de septiembre de 2009

Google Wave

Buenas a todos!!


Bueno, no tan buenas... Son las 20:51 horas del 30 de Septiembre y el Señor Clorofila aún no tiene invitación de Google Wave.

Pese a ser de los que se inscribió nada más salir la conferencia de Google I/O, que por cierto me traqué prácticamente entera y duraba 1:20h, no tengo invitación. Entonces, antes de que me veáis suplicar a nadie, que quede claro que como alguien de vosotros le haya llegado un mail en plan Willi-Wonka y tenga una cuenta, y no me haya invitado... lo pagará caro.

Jeje pues eso, si alguien tiene o conocéis a alguien que tenga y este dispuesto a invitarme, decidme algo (o me traéis al CPS una tableta de chocolate con la invitación impresa en el interior ^^).

Un saludo a todos!

4 comentarios:

Th0rG4L dijo...

Recuerdo que cuándo salió gmail solían regalar invitaciones en algunos blogs, aunque no sé si harán lo mismo con esto, :-) Voy a contactar con los alegres duendecillos que me invitaron a gmail allá por el 2004 a ver si tienen alguna

Ianearis dijo...

XD supongo que el señor google wonka invitará primero a unos pocos afortunados a descubrir los secretos de google wave, y poco a poco todos conseguiremos entrar... espero.

WontonIII dijo...

Pobre pobre putilla.... Google no te quiere bastante..... igual no tendrias que amarlo tanto..... jejeje

señor clorofila dijo...

Igual yo se uno que irá a la hoguera de la inquisición por blasfemar...

Jajaja no, es coña. No es que tenga un culto a Google ni nada por el estilo. Es simplemente que me apetecía taaaanto jugar con el nuevo juguetito de google...

Es como cuando las pijas esperan a que salgan los zapatos de 4.8*10^3 € con svarosvskys de esos incrustados para comprarlos, pero con personas :D.