viernes, 24 de agosto de 2007

Un final que ha marcado mi vida

Anoche estaba viendo un capítulo de Bobobo (si, me enganché al argumento) total que al final dijo Bobobo: el próximo episodio, último capitulo de Bobobo. Y dije: pues esto tengo que verlo.
Y la verdad es que ha sido el final más impactante que he visto en mi vida, aun no llego a asimilarlo, os preguntareis como es, pues aqui teneis el final del ultimo capitulo, lo interesante esta al final de este video:




Por si no os apetece verlo, lo comento:

Aparece el malo más malísimo de la serie y están todos los personajes buenos de la serie reunidos para luchar con él, entonces es el momento cumbre típico en el que todos están reunidos para acabar con el malo, y llega el final del episodio, entonces dice Bobobo:
en el próximo capítulo la lucha contra el malo malísimo, aun quedan muchos episodios.
Se acaba el capítulo, empieza la musiquita del final y de repente sale Bengaku (uno pequeño blanco) y dice: se ha acabado la serie!! estais todos despedidos!!
Y de repente, ahi se acaba la serie, de repente, sin ninguna explicación.
Y efectivamente, parece una broma pero lo he comprobado, no hay más capítulos. La serie fue prohibida en Japón por una asociación de padres, este final parece ser el aliciente para que la gente quiera que vuelva la serie (porque dejan un final bueno, sin tonterias).
De hecho hay una web (lo que pasa que está en japones) que reunen firmas para que la serie vuelva a producirse.

Y para todos los interesados, la serie está puesta en youtube, a ver si nos animamos a bajarla.


Ah y para acabar, he encontrado el cacho de: "confiesa que eres un tofu"!!! Aqui lo teneis, queria bajarlo y recortarlo pero no he podido, es a partir del minuto 1:14, que lo disfruteis

4 comentarios:

Th0rG4L dijo...

"Tus amigos pudin y flan no los han contado todo" jaja

El final no podía ser mas surrealista, :-D

¡¡Bobobo, queremos que vuelvas!!

¡Por la libertad capilar!

jefa mantis dijo...

¡¡Que final, madre mia!!!

Es que no podía acabar de otra manera. Nunca me cansaré de ver el baile del final es tremendo, me encanta el hombrecillo helado-mierda con los brazos -->--> jajaja

¡Yo también quiero que vuelva!

Anónimo dijo...

Pues a mi sinceramente no me ha gustado nada el final...te tragas una serie de 76 episodios (aunque sean divertidos y tal no se puede ser mas tonto) y luego van y te dejan sin saber que pasara.Ademas tienen el morro de llamarlo FINAL,para mí que cuando hicieron el final estaban un poco colocados...Una cosa mas no se porque cuando esta serie la veia yo de pequeña (si la he visto dos veces aunque no se porque ¬¬') me acuerdo de un episodio en el cual Softon le decia a Beauty que era su hermano.No se si recordareis un episodio en el qual Beauty chilla "Hermano" y no le dan ningun tipo de importancia,era lo que mas esperaba de la serie,que decepcion.



PD: menos el ultimo episodio la serie no esta tan mal aunque no la recomendaria ni loca :D

BIBIBI dijo...

Señores, la serie esta disponible en norma hasta el final de la saga completa....despues paso a llamarse con nombre distinto, y el corte abrupto vino por las denuncias de las apas japos.....
Puedo contaros mas pero seria spoiler....interesados contestar por mail myg29@yahoo.com