viernes, 14 de septiembre de 2007

¿La chica del bar? YO soy la chica del bar

Hay que reconocerlo: nos gustan los dramas, nos gustan las cosas pastelonas, y esta se lleva la palma. Y todos los que rondamos por aquí estamos enganchados. El momento que esperamos llegará el día 27 de septiembre (¡por fin!), aunque lo hará en inglés y en otra parte del planeta...


De momento aquí esta la promo y os dejo un enlace a la página oficial donde se pueden ver más videos de la season premiere.

** AVISO: si no has visto el final de la tercera temporada y no quieres saber como acaba, entonces no veas el video. **





EDITADO: Aquí van unos cuantos videos más...











EDITADO (15 Septiembre 07 - 17.00): Os dejo también la canción que suena en la promo de la ABC y que forma parte de la Banda Sonora de Anatomia de Grey Vol. 3 (que ha salido a la venta en Estados Unidos el pasado 11 de septiembre). El tema se llama "Breathe in, breathe out" y es de Mat Kearney.


- Escuchar el tema (desde el blog AM Music Blog)

Breathe in, breathe out
Tell me all of your doubts
Everybody bleeds this way, just the same
Breathe in, breathe out
Move on and break down
If everyone goes away, I will stay
We push and pull
And I fall down sometimes
And I’m not letting go
You hold the other line
Cause there is a light in your eyes, in your eyes

Hold on, hold tight
If I’m out of your sight
And everything keeps moving on, moving on
Hold on, hold tight
Make it through another night
In every day there comes a song with the dawn
We push and pull
And I fall down sometimes
And I’m not letting go
You hold the other line
Cause there is a light in your eyes, in your eyes
There is a light in your eyes, in your eyes

Breathe in and breathe out
Breathe in and breathe out
Breathe in and breathe out
Breathe in and breathe out

Look left, look right
To the moon and the night
Everything under the stars is in your arms

Cause there is a light in your eyes, in your eyes
There is a light in your eyes, in your eyes
There is a light in your eyes, in your eyes

5 comentarios:

Tonymichi dijo...

Girl from the bar??, I'M the girl from the bar¡¡

Es oficial. Estoy enganchado. Si quedaba alguna parte de mi que rechazaba esa idea acaba de desaparecer con la promo de la nueva temporada.

Esto, más la nueva de prison break y la inminente salida de Dexter, junto con la nueva de perdidos en Enero... van a echar a perder mi cuatrimestre. Habrá que hacer selección, y Lexlie tiene todas las papeletas xDDDDD.

Sr. Clorofila

Anónimo dijo...

Os odio! Os odio!

Por qué me hacéis esto?? No puedo engancharme a otra serie más!
Son tantas las que estoy siguiendo que he perdido la cuenta!!!

Tendré que hacer alguna distribución razonable de mi tiempo (de momento todavía no he cambiado horas de sueño por horas de series... ;-) )

Ianearis dijo...

Por qué ponéis cosas que no puedo ver?????
ya está! definitivo, voy a bajar el final de la tercera temporada que estoy harta de que "casi" me lo chafen, y no sé hasta cuando durará mi suerte sin que nadie se vaya de la lengua.

jefa mantis dijo...

Yo lo que no sé es cómo has podido vivir sin saber el final de la tercera temporada todo este tiempo. Yo me acuerdo que cuando lo estrenaron todo el mundo quería matar a la guionista de la serie, era flipante.

La mujer esta, Shonda Rhimes (foto), escribe un blog donde cuenta cosillas de la serie y comentó el capítulo final de la tercera temporada. La verdad es que yo me quede asín :| cuando vi el final, pero después de leer el post me di cuenta de que todo tenía mucho sentido.

- El blog "Grey Matter"
- El post "Burning down the house"

(El blog es en inglés)

Tonymichi dijo...

Jeje, pobre Ianearis. El otro dia casi le destapo el final a Bambi (por cierto, me di cuenta que a Georgi tb le llaman Bambi, pero eso fue despues de bautizar a la pequeña cervatilla xDDD).


Ey, pues el articulo está muy bien, pero a la autora se le ve el plumero. Sobre todo cuando dice, textualmente:

- It’s crazy because it never works and I highly recommend you don’t do it. Plus it goes against every feminist bone in my body.

Uhhhh, se podia juntar con jefa mantis y formar su propio ejercito para dominar el bosque xDDD.

Weno gente, un saludo.

Sr. Clorofila

PD: Tr0g4l (dios, me cuesta 10 segundos escribirlo), yo tb tengo un dilema con las series xDD, tendre que hacer selección de ellas. Pero ten cuidado, porque si sigues 4 series, pasas 6h/dia minimo en el cps-sauce, duermes 7h/dia minimo, y escribes en "Yo soy ubik" 25h/dia... te quedaras sin tiempo material ;) xDDDD.