domingo, 7 de octubre de 2007

Tierra



A finales de este mes se estrena la película - documental (producida por la BBC, entre otros, y dirigida por Alastair Fothergill y Mark Linfield) "Tierra, la película de nuestro planeta".


La película nos invita a emprender un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. [Fuente: filmaffinity].








Los trailers son realmente espectaculares. Los encontré por casualidad en Youtube y me encantaron. Ya sabéis, hay que cuidar el planeta, porque nos estamos cargando cosas tan increíbles como las que aparecen en la película. No dejéis de visitar la página de la película (en español).

"Piensa globalmente, actúa localmente"


Algunos enlaces:
BBC Planet Earth
La serie Planet Earth en Wikipedia
Pagina de la película



1 comentario:

Tonymichi dijo...

Ala...

Se me ha puesto la carne de gallina. Es increible. Si sale en los cines, podriamos ir a verla. Y sin no, nos la bajamos (eso si, en calidad DVD), y la vemos en alguna casa.

Seguro que despues de ver la peli, a mucha gente le cambia la mentalidad y empieza a cuidar mas nuestro planeta :).

Sr. Clorofila