lunes, 5 de noviembre de 2007

Saber quién nació el mismo día que tú

Pues, si pones en la wikipedia un dia del año, te pone todos los acontecimientos y gente que ha nacido o muerto ese día, es interesante, os pongo aqui los de los cumples que me sé vuestros:

Jefa Mantis: 17 de diciembre

Nacieron este día:

Beethoven
Bill Pullman (actor)
Milla Jovovich (actriz, sale en resident evil y los 5 elementos)



Señor clorofila: 4 de febrero

Nacieron este dia:

Pepa Flores "Marisol"
Iturriaga (jugador de baloncesto, el que comenta en la sexta los partidos de baloncesto)
Oscar de la Hoya (boxeador)
Natalie Imbruglia

Como curiosidad, el 4 de febrero del 87 nació Lucie Šafářová, tenista checa.



Lololo: 17 de junio

Nacieron este día:

Francisco Espoz y Mina
Paulina Rubio
Carmen Alcayde
Juan Carlos Valerón (jugador de futbol)
Venus Williams
Marcos Baghdatis (tenista)



Bambi: 1 de julio

Diana de Gales
Carl Lewis
Pamela Anderson
Jordi Mollà
Patrick Kluivert (jugador de futbol)
Van Nistelrooy (jugador de futbol)
Veronica Sanchez


Yo (Eidan): 17 de Agosto

Fermat!!!
Robert de Niro
Sean Penn
Thierry Henry (futbolista del Barça)



De los cumples de Thorgal, Ianearis y Timonalisa no me acuerdo, sorry, espero que los posteeis y nos digais los que nacieron el mismo dia que vosotros

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puse cuando era mi cumpleaños en el último post de mi blog...

(Si leeráis el blog.. ;-) )

Pues fue una gris mañana de noviembre, el día 11 en concreto y aquí van los tipos que me suenan que nacieron a la vez que un servidor (pero "n" años por delante)

1748 - Carlos IV de España, rey de España.
1821 - Fiódor Dostoievski, escritor ruso.
1917 - Manuel Alexandre, actor español.
1926: Noah Gordon, escritor estadounidense.
1936 - Alberto Vázquez-Figueroa, novelista español.
1934 - Charles Manson, asesino en serie estadounidense (Esto ya lo sabía y me da mucho miedo, aunque en algunos otros sitios pone que nació el 12, en la misma wikipedia en concreto...uhmm me habeis dado una idea para un post, ;-) )
1944 - Pepe Sancho, actor español.
1948 - Jordi Estadella, presentador de televisión español.
1958 - Luz Casal, cantante española.
1962 - Demi Moore, actriz estadounidense. (uhhh una madurita jeje)
1964 - Calista Flockhart, actriz estadounidense.
1964 - Anabel Alonso, actriz española de cine y televisión. (Una actriz con "personalidad" o con dos personalidades)
1974 - Leonardo DiCaprio, actor estadounidense. (¿Ahora me empezaréis a sacar parecido? jaja)

Eidan dijo...

Jeje a ver si algún día te va a dar la vena asesina eh!!

Yo tengo el honor de haber nacido el mismo dia que Fermat jeje, si lo hubiera sabido Esnaola me habría puesto mejor nota jejeje

Beuki dijo...

Pues yo no conozco la mayoria de los de th0rg4l,y de los mios solo conozco a 1 (eso demuestra lo me va el famoseo)asi que aqui va:

1965 - Andreu Buenafuente, humorista español.

Vale es una porqueria de comentario, pero x fin he escrito. XD

Anónimo dijo...

Espero que no me veáis un día por el CPS con una escopeta o algo peor! jeje.

Si no me equivoco en el primer examen de discreta, en el ejercicio de criptografía, salía Fermat, así que, Eidan, tu podías haber puesto tu nombre real, que tiene el mismo número de letras, jeje.

Timonalisa en el blog!!! Toda la blogosfera revolucionada.

Por cierto, antes he dicho que los tipos famosos que he puesto en el comentario estaban N años por delante. Claro, es que a mi me gusta mucho pensar en el pasado y siempre echo la vista atrás, además con tantas clases de Campos como llevamos no puedo dejar de pensar en sistemas de tipo cola, por lo que, como yo he llegado el último, tengo a todos esos delante.

Au revoir!

Tonymichi dijo...

Ey que guay¡¡¡

Yo si que sabía que en Wikipedia te lo ponia todo... pero nunca lo habia mirado detenidamente.

Como curiosidad, diré también que el 4 de Febrero sucedieron las siguientes cosas:

Acontecimientos:

- Es liberado Mahatma Gandhi, líder nacionalista indio.
- Hitler se autoproclama comandante supremo de las fuerzas armadas alemanas
- En Long Beach (EEUU), una mujer estéril da a luz tras la implantacion de un óvulo fertilizado en otra mujer

Fallecimientos:

- 1894 Adolphe Sax, inventor del saxofón.

- 1928: Hendrik Antoon Lorentz: físico y matemático holandés, Premio Nobel de Física en 1902.

Jeje, en un primer momento pense que era Lorenz el matemático estadounidense (el del atractor ^^). Pero luego me fijé que era el Lorentz de fisica... así que no siento pena.

Sr. Clorofila

PD: Echadle un vistazo al atractor de lorenz, es más o menos una grafica de un sistema de ecuaciones diferenciales, pero que es un icono representativo en lo que a teoría del Caos se refiere :D.
http://es.wikipedia.org/wiki/Atractor_de_Lorenz

Ianearis dijo...

¿Timonalisa dejando comentarios? ¿Quién eres tu que has hecho con nuestra Timonalisa? XD

Mi cumple es el 22 de mayo. Y ese día nació un montón de genteimportante!, pongo a los que me suenan de algo:

1688 - Alexander Pope, poeta británico.
1813 - Richard Wagner, compositor alemán.
1833 - Manuel Ruiz Zorrilla, militar y político español.
1859 - Arthur Conan Doyle, médico y escritor británico, creador de Sherlock Holmes.
1875 - Antonio García Tapia, otorrinolaringólogo español. ¿estará sordo?

(Aquí en medio hay algunos premios nobels y un terrorista, pero no tengo ni idea de quién es ninguno)

1970:
* Naomi Campbell, modelo británica.
* Pedro Diniz, piloto de Fórmula 1 brasileño.
* Guillermo Toledo, actor español.
1973:
* Emilio Alzamora, piloto de motociclismo español.
* Fátima Baeza, actriz española.

Y en fallecimientos salen estos famosos:

337 - Constantino I, el Grande, emperador romano.
1802 - Martha Washington, primera dama estadounidense.
1842 - Henri Beyle, Stendhal, novelista francés.
1885 - Victor Hugo, escritor y político francés.
1895 - Isaac Peral, marino e inventor español.

Anónimo dijo...

10 de diciembre:

1815 - Ada Lovelace, primera programadora computacional.

y con esa, ya os vale xD

Eidan dijo...

Eh pues el 10 de diciembre podiamos hacer fiesta de informaticos en plan san gabriel de telecos. Podiamos proponerlo

Tonymichi dijo...

Buah, Ianearis... te lo flipas mucho. Los que has nombrado los conocen en su casa. Solo conozco a la campbell y a Victor Hugo xDDDDD

Y lo del 10 de diciembre... si¡¡¡ sería una pasADA hacer jornADAs en honor a ADA xDDDDD. Pero nos llamarían freaks y toda la pesca... asi que nanay xDDD

jefa mantis dijo...

Alaa jajaja el día 17 de diciembre de 1989 se emitió el primer capítulo de los Simpsons en la cadena FOX :D

Y el resto de las cosas que salen... jo, no sé quien es esa gente.

Molarían las jornadas Ada...

Tonymichi dijo...

Ey¡¡

Simpson powaaahh¡¡ Jejeje. Ya, yo no conozco a la mitad de los que salen... A una mala, haz un S.Freak: flipatelo mucho y creete lo que dices xDDDD.

Sr. Clorofila

Anónimo dijo...

kien nacio el 7 de mayo plis rapido k estoi en el insti

Ianearis dijo...

denis, busca en wikipedia como hemos hecho el resto.

Anónimo dijo...

yo alvaro naci el 3 de diciembre del 94 y tambien nacio el protagonista de la pelicula hotel's the dogs

Anónimo dijo...

yo alvaro (3 de diciembre)

nacio 1994: Jake T. Austin actor estadounidense protagonista de la pelicula hotel para perros