miércoles, 28 de noviembre de 2007

Estrés

¿Habeis oído hablar alguna vez de la escritura mecánica?
"Let's try something fun :D"

Me estresa:

- Me estresa el CPS
- Me estresa la gente
- Me estresa la gente que me estresa
- Me estresa la gente que cree no me estresa pero sin embaro lo hace
- Me estresa que me controlen
- Me estresa tener que dar explicaciones
- Me estresa que me pregunten si me quedo a comer cuando pongo un pie en el CPS
- Me estresa la cola del Torres
- Me estresa que sea tan complicado pillar un primero, un segundo y un postre
- Me estresa que que no todos los cuchillos sean como mi cuchillo
- Me estresa sobremanera tener que buscar mi cuchillo
- Me estresa tener que estudiar todos juntitos en una mesa
- Me estresa tener que estudiar junto a gente que no quiere estudiar
- Me estresan los gilipollas que van a la sala de estudio a ver videos en youtube
- Me estresan los gilipollas
- Me estresa pensar que hay mas gilipollas de los que creía
- Me estresa la cafetería
- Me estresa pozi
- Me estresan los morros de pozi
- Me estresa el loco de detrás de la barra que algún día sacará un cuchillo y nos matará a todos
- Me estresan tambien los morros de boquerón
- Me estresan las "des" que tendrían que ser "erres"
- Me estresan las pelotas de plástico de niños
- Me estresan las pelotas de niños que están sentaditas en nuestro tejado
- Me estresa el Señor Don Gato
- Me estresa pensar que estamos cerrados todo el dia en el edificio blanco
- Me estresa creer que nos pondran en cuarentena junto con una bolsa de mandarinas canadienses
- Me estresa la distribución de las mesas
- Me estresa que la gente vaya a clase a rajar cual cotorras
- Me estresa que la gente mire apuntes de otra gente
- Me estresa que la gente codicie apuntes
- Me estresa la jeta que tiene la peña
- Me estresa que la gente robe apuntes vírgenes recien saliditos de repro
- Me estresa que roben
- Me estresa que me roben "twice"
- Me estresa que me roben, no "twice", sino "three fucking times the same thing"
- Me estresa llevar el abrigo cuando hace calor
- Me estresa olvidarme mi abrigo en el aula A.01
- Me estresa que el repri-mido de repro bromee con no darme mi abrigo para que así "aprenda la leccion"
- Me estresa que la gente sobreactúe
- Me estresan los teatros de mentira
- Me estresa la mentira de los teatros de la gente que sobreactúa
- Me estresa no poder contar lo que me pasa a quien quiero
- Me estresa no poder tomar cafe con un subconjunto de UNA sola persona
- Me estresa tener que fingir interes de algo que no me interesa en absoluto
- Me estresa pensar que si digo que no me interesa, la gente se enfada
- Me estresa que la gente hable de temas no interesantes
- Me estresa increiblemente que la gente se las de de listillos sin tener ni idea de lo que hablan
- Me estresan los ejercicios por grupos de 5
- Me estresa el número 2
- Me estreso 2 dias de cada 5.
- Me estresan las practicas
- Me estresa que te indiquen que hay fallos tras el codigo que sigue a los "--"
- Me estresa que a los demas no les indiquen eso, pero que traten temas lúdicos y/o meteorológicos
- Me estresa el limited private
- Me estresa la recursividad que no es final
- Me estresa la musica que está sonando en el winamp
- Me estresa pensar que igual no es tan buena idea utilizar escritura mecánica en algo que leerán otros
- Me estresa no poder decir directamente mis pensamientos tal cual vengan
- Me estresa pensar que en esta ida de olla he puesto solo el 10% de lo que pienso
- Me estresa pensar que mi filtro mental se averíe y empiece el festival de cuchillos
- Me estresa pensar que esos cuchillos den directamente a la gente que quiero
- Me estresa... creo ya estoy menos estresado.

Sr. Clorofila

PD: No todo me estresa, hay cosas por las que vale la pena luchar.
Un saludo a:
- La máquina de cafe (te quiero).
- Los folios A4 Navigator de 90 grms/m^2 (nunca os volveré a cambiar)
- Por supuesto, a todos los que aguantais mis ralladas :D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo en muchas de tus "esresamientos" y más estos días que, inmerso en mi negatividad negacionista y desastrosa, sólo veía las cosas malas que me rodeaban.

Pero ahora pienso que se sale de los baches, cosa que hace dos días ni pensaba ni admitía que nadie me dijera.