domingo, 5 de octubre de 2008

INTERPEÑAS 2008


Wenas gente¡¡


Que tal?  Veamos, escribo este post anticipándome al caos que vendrá estos días ^^.  Este fin de semana he estado en Interpeñas y, me alegra comunicaros que este año las cosas estan muy muy bien organizadas.  La carpa es ENORME (según he leído la más grande de España),  y tiene aforo para n^n.  Además, la cola está completamente definida y va muy fluida (en plan Portaventura).  Hay baños por todas partes y en las barras te sirven al momento.  Y sobre todo, hay una sensación de... no se cómo decirlo, libertad de movimiento en todo el recinto.  La verdad es que estoy muy contento.

Weno, al grano:  Este es el mapa de Interpeñas (me he tomado la libertad de añadir cuatro pijadas):





Como podeis observar, el recinto se divide en varias zonas.

1. Zona conciertos: ahora la veremos mas a fondo
2. Zona peñas: con cada peña su barra
3. Zona centro: en medio de las dos últimas
4. Zona "esquina": he decidido llamarla así.
5. Verbena
6. Cerveza
7. Restauración

La zona centro es tal que asi:


Se compone de cuatro pilares centrales y dos pantallas gigantes, y es bastante grande.  Cada pilar es diferente. Concretamente:

- Los pilares 2 y 3 tienen un cartel que los forra y pone "Ballantines", y los otros son diferentes, llamemoslos "No Ballantines" (realmente es otra marca que no me acuerdo). 

Además hay dos pantallas gigantes.

Si ponemos un mallado queda:



 y asi tenemos 9 zonas, enumeradas por orden si uno mira hacia las pantallas gigantes.

Asi que, ya estais todos memorizando zonas, números y cuadrantes.  Porque sabéis de sobra que cuando entremos nos perderemos ¬¬,  y paso de gastarme el saldo dando explicaciones absurdas y tontas.  Simplemente se dice

1. Zona en la que uno está.
2. Si la zona es Conciertos o peñas entonces
  2.1 Si la zona es Conciertos => Se dice el numero (si os parece muy bestia lo de los numeros nos podemos ubicar por los 4 pilares).
  2.2 Si la Zona es Peñas       => Se dice el nombre de la peña, ya que todas tienen un cartel grande con el nombre en cada trozo de barra.

De este modo, es todo fácil, rápido y barato, y en un solo sms :)  (olvidaos de hacer llamadas XD).

¿Qué os parece?

3 comentarios:

Eidan dijo...

La verdad es que este año está mucho mejor montado. Por fin uno puede más o menos andar (espero que siga siendo así) y también el hecho de que haya más carpas ayuda a que la gente se disperse mejor.
Sin duda, para mí el mejor invento ha sido el de los meaderos de hombres, no sé si los habréis visto, pero no hace falta hacer cola en los baños. Hay unos pilares divididos en cuatro cuadrantes para que mees de pie ahí, y aunque pase gente alrededor no importa porque esta hecho de una forma que no se ve nada pero tampoco se moja el suelo.

Tonymichi dijo...

Uhhh uhhh es super super privacy...

Deduzco que si hablas de los maravillosos meaderos es porque no tienes objeciones a los mapas que tanto me he currado arriba putilla xDDDD. Pero sí, la verdad es que es un invento genial ;).

Eidan dijo...

Así evitaremos usar bolsillos jejeje.
PD: es difícil acostumbrarse a irse a la otra punta de la ciudad habiendolo tenido al lado de casa toda la vida, es una putada tener que pillar el bus.