domingo, 9 de noviembre de 2008

Huelga de informáticos, leyes y demás

Como el post anterior se está convirtiendo progresivamente en un debate sobre este tema y cada vez hay más enlaces e información he decidido hacer un post aparte dedicado sólo a la situación actual.


Esta semana nos enteramos gracias a Adriwankenobi de la huelga de informáticos convocada para el día 19 de Noviembre:
debido a la situación actual de las leyes existentes y a las adaptaciones que se están haciendo al cambiar el plan de estudios vigente hasta ahora :

Más tarde un profesor del CPS (desde aquí le damos las gracias por el interés que ha puesto) decidió informarnos un poco más mediante el correo electrónico donde nos añadía los siguientes enlaces:
Este último bastante claro informando de todo.

El periódico el mundo se ha hecho eco de la noticia y de nuevo publicó la intención de los ingenieros el viernes 7 de noviembre:

Y ayer sábado 8 publicó que el Consejo de los Colegios de Ingeniería Informática apoya la manifestación:

A mi la verdad es que me preocupa un poco la situación y me da rabia que exista la posibilidad de que no se tomen las medidas que más beneficien a los estudiantes y trabajadores de ingeniería informática por el hecho de si las propuestas vienen de un partido político o de otro.

Por favor añadid los enlaces e información que tengáis o vuestras opiniones, pues creo que es un tema que nos afecta.

4 comentarios:

Javier Campos dijo...

el comunicado del Consejo de Colegios de Ingenieros en Informática de España (reunido ayer)
aquí

BloOdHooD dijo...

Alguno sabéis si en Zaragoza hay algo organizado?

Ianearis dijo...

http://www.forohuelga.org
Los que organizan la huelga han abierto este foro por comunidades autónomas donde dicen lo que se está haciendo en Aragón.
De momento, están esperando que la policia apruebe el recorrido y quieren hacer manifestación el 19 de Noviembre a las 12:00. También hablan de explicarlo en el CPS.

BloOdHooD dijo...

muchas gracias, a ver si aprueban el recorrido y sale adelante. Yo propongo que si sale vayamos, aunque es cierto lo que dicen en el foro, que por el CPS parece que no se mueve nada. Creo que aún hay tiempo para que esto cambie, así que a ver..