miércoles, 11 de febrero de 2009

Especies de gimnasio

Por fin, se acabó la época de exámenes (aunque a mí tampoco me disgusta tanto, he avanzado videojuegos que tenía estancados) pero como hay gente que aún no ha acabado no haré mucho hincapié en esto, el tema del que vengo a hablaros es otro.

Como ya sabéis algunos, llevo un tiempo yendo al gimnasio (en realidad estaba apuntado hace mucho pero apenas iba). El caso es que en el tiempo que paso en las máquinas puedo observar mucho lo que pasa por ahí. Tras este tiempo he llegado a distinguir algunas de las siguientes especies:

- Los chulitos cuadrados: estos me caen bastante mal: son aquellos que se creen superiores a todos los demás mortales y te miran por encima del hombro. Cuida no pilles una máquina cuando ellos están en camino porque te fulminan con la mirada pensando como un simple mortal como tú osa quitarles la máquina.

- Los que se creen chulitos cuadrados pero en realidad no lo son: estos son como los anteriores pero más idiotas todavía. Se creen que están cuadrados pero no lo están y quedan de idiotas. La gente que suele caracterizarse en este grupo son gente que está medio calva o que se están haciendo viejos. Será la crisis de la edad...

- Los que están para perder un poquito de peso y estar algo en forma, entre los que me incluyo: estos suelen ser gente normal, que no farda y que pasan desapercibidos, gente normal vamos.

- Los monitores: estos son una especie muy particular. Se dedican a hablar sólo con las mujeres y estar todo el día babeandoles. A mí personalmente nunca se me ha acercado a hablar ninguno, no sé por qué será jeje. Tampoco se acercan a hablar con las cincuentonas...

- Las mujeres normales: pues están van a su bola pero siempre hay tíos babeándoles, debe ser un poco agobiante.

- Las mujeres chulas: pues estas son como los primeros que he citado. Se creen diosas y les encanta que los tíos les babeen, son tal para cual con los chulos.

- Las de recepción: estas no tienen demasiadas luces en general. Son tías que no tienen el graduado escolar y están ahí porque no tienen un trabajo mejor. Todo el día llamando a gente haciendo spam para que se apunten.

- Los que se pasan ahí una media de 4 horas al día: no tengo nada en contra de estos en general pero se dejan la vida ahí.

En fin, habrá alguno más pero ahora no se me ocurre y tampoco tengo ganas de escribir más.

Un abrazo!

3 comentarios:

jefa mantis dijo...

Y luego están las tías que se dedican a pelotear y abrazar al monitor cachas antes y después de las clases, o a organizar cenas para intentar ligarselo xD

Unknown dijo...

Vamos jefa mantis, que lo sabes por experiencia, ¿no? xD

jefa mantis dijo...

No perdona, que yo lo hago de una forma más sutil xD