miércoles, 30 de septiembre de 2009

Google Wave

Buenas a todos!!


Bueno, no tan buenas... Son las 20:51 horas del 30 de Septiembre y el Señor Clorofila aún no tiene invitación de Google Wave.

Pese a ser de los que se inscribió nada más salir la conferencia de Google I/O, que por cierto me traqué prácticamente entera y duraba 1:20h, no tengo invitación. Entonces, antes de que me veáis suplicar a nadie, que quede claro que como alguien de vosotros le haya llegado un mail en plan Willi-Wonka y tenga una cuenta, y no me haya invitado... lo pagará caro.

Jeje pues eso, si alguien tiene o conocéis a alguien que tenga y este dispuesto a invitarme, decidme algo (o me traéis al CPS una tableta de chocolate con la invitación impresa en el interior ^^).

Un saludo a todos!

4 comentarios:

Th0rG4L dijo...

Recuerdo que cuándo salió gmail solían regalar invitaciones en algunos blogs, aunque no sé si harán lo mismo con esto, :-) Voy a contactar con los alegres duendecillos que me invitaron a gmail allá por el 2004 a ver si tienen alguna

Ianearis dijo...

XD supongo que el señor google wonka invitará primero a unos pocos afortunados a descubrir los secretos de google wave, y poco a poco todos conseguiremos entrar... espero.

WontonIII dijo...

Pobre pobre putilla.... Google no te quiere bastante..... igual no tendrias que amarlo tanto..... jejeje

Tonymichi dijo...

Igual yo se uno que irá a la hoguera de la inquisición por blasfemar...

Jajaja no, es coña. No es que tenga un culto a Google ni nada por el estilo. Es simplemente que me apetecía taaaanto jugar con el nuevo juguetito de google...

Es como cuando las pijas esperan a que salgan los zapatos de 4.8*10^3 € con svarosvskys de esos incrustados para comprarlos, pero con personas :D.