viernes, 2 de noviembre de 2007

5 famosos/as a los que te tirarías sin mediar palabra

Recogiendo la nominación de th0rg4l, aquí están mis 5 famosos a los que me tiraría sin mediar palabra (aunque es un poco radical eso de "sin mediar palabra").

1. Julian McMahon
("Embrujadas", "Nip/Tuck", "Los 4 fantásticos")



2. Antonio Banderas
("Desperado", "La máscara del zorro", n mil más..., pero en estas especialmente xD)



3. Miguel Bosé
(Sí, ya sé que pensais que es gay)



4. Bruce Willis
("Chackal", "El sexto sentido", "La jungla i", y otras n de tiros pum pum)



5. Jake Weber
("Medium". En realidad es el papel que interpreta, es el marido perfecto... además hace de ingeniero jeje)




A todos los bichitos del arbolito: a mojarse y poner aquí vuestros famosos-as que os tiraríais sin mediar palabra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!! Gracias jefa por recoger la nominación, jeje.
¡Así se enteran el resto de mascotas del arbolito que no leen ni leerán mi blog! Espero ansioso el resto de nominaciones.

Yo no pienso que Bosé sea gay, sólo un poco Maryflower... ;-)

Tonymichi dijo...

Ala¡¡¡

Chicas, chicas... enámoremonos de Thorgal!!!!

Falso, falso y falso¡¡¡ Estamos hablando de polvos tio, de polvos. No de una relacion romántica ni una cena, y ni mucho menos de una charla en una tarde de verano sentados en el banco del pequeño parque junto a la Iglesia bajo el cálido sol del atardecer...

Total, que pongo mi lista "5 famosas a las que me TIRARÍA sin mediar palabra"

- Angelina Jolie
- Jessica Alba
- Ali Larter
- Lucy Liu
- mmm Patricia Conde?

Sr. Clorofila

PD: esta ultima ha sido improvisada... porque aun tengo el calentón de "Se que lo hicisteis" xDDDDD

Anónimo dijo...

Se puede estar hablando de polvos y considerar al mismo nivel un polvo con una persona que con una gallina. ¿Es el mismo polvo? Obviamente no. Que pasa, que un polvo consiste en introducir (o dejar que te introduzcan) cosas a un trozo de carne, entonces un polvo a una muñeca hinchable bien rellena de carne seria equivalente a tirarse a una persona. Claro eso es sexo, y dentro de un par de años podras encargar en eBay a tu copia de Angelina Jolie para llevar, con la que la experiencia será áltamente satisfactoria, respondiendo a tus estimulos según como la hayas programado (versión zorrona salvaje con mordiscos incluidos o version romantico pastelera con mordisquitos en el cuello) Y aqui esta el problema, nos estamos tirando a un trozo de carne (representado por el real o por una copia exacta del original) o a una persona. Pues a lo que nos de la gana. ¿Es sexo ambas cosas? Claro que si, en ambas alcanzaremos el clímax. ¿Qué nos dará más satisfacción? El trozo de carne por el que nuestras zonas erógenas suspiran, o esa persona a la cual has visto algo especial que no solo estimula tus zonas erógenas sino que hace que no sólo le hayas echado un polvo, sino que hayas hecho algo que va mucho más allá. Porque el sexo como experiencia vacía está muy bien, por lo que el sexo como experiencia no vacía tendría que estar mejor, no? Y que conste que no me importaría tirarme a cualquiera de las tías que el señor clorofila menciona, pero claro, estamos hablando de sexo salvaje de una vez, yo prefiero prolongar el placer lo máximo posible y aunque un polvo con la super hembra Jolie debe ser algo inenarrable, a lo mejor prefeririíamos que no sólo hubiese sido algo de una sola vez, y no estoy hablando de cogerle la mano "en una tarde de verano sentados en el banco del pequeño parque junto a la Iglesia bajo el cálido sol del atardecer..." sino en tener una experiencia recíproca que quizás no sería ni mejor ni peor, pero si distinta (lo que cuentan siempre son los pequeños detalles) a que la dominatrix Jolie nos fustigase con su látigo. Esto es todo muy personal claro. ¿Qué es mejor, acostarse con 40 tías (solo una vez con cada una) o sólo con una pero explorar con ella todos los puntos habidos y por haber a los que podéis llegar? Si la chica merece la pena (y no me refiero solo a que tenga buena conversación ;-) ) creo que le daria mil vueltas a cualquiera de las otras y eso quizás derive en saber elegir.

Y ahora me doy cuenta de que tendría que haber llamado al post, " famosos/as a los que te tirarías sin mediar palabra pero con los que querrías repetir experimentando una sensación plena y recíproca de placer desenfrenado a todos los niveles habido y por haber" pero claro el título era demasiado largo.

Venga venga, que más gente tiene que participar, queremos saber vuestros gustos!

Eidan, Ianeris, Timonalisa, Bambie, a mojarse!

jefa mantis dijo...

Os pongo lo mismo que en el post de th0rg4l:

Ay si hubierais ido a las charlas del gran Silberio (el sexólogo del cps) sabríais que el orgasmo no es más que una descarga de endorfinas del cerebro (no recuerdo exactamente de qué).

Peeeero no es lo mismo tener un orgasmo que quedar satisfecho. La satisfacción podemos llamarla la consecución de lo esperado, y por muchas cosas que libere nuestro cerebro si no es lo que esperábamos, si no alcanzamos nuestras expectativas, en realidad no sentimos placer (o sentimos, pero menos).

Lo que dice sontse “podríamos inyectarnos dopamina directamente y así todo sería más fácil y más limpio” bueno, liberaremos endorfinas pero no quedaremos satisfechos. Pensadlo un poco :)

Eidan dijo...

Cito una frase que oí en una peli y que me resultó interesante: "El órgano sexual más potente es el cerebro"