viernes, 2 de noviembre de 2007

Mis 5 famosas

Bueno pues, iba a poner la lista de las famosas que me tiraría en comentarios, pero aqui se puede poner con fotos y bonito, ahi os la dejo:

1. Jennifer Garner, actriz de Alias, prota de la peli Elektra y algún otro trabajo






2. La actriz que hace de Lana Lang en Smallville (no se como se llama ella)









3. Cristina Ricci, no está muy buena pero me pone mucho, desde Casper... jeje, no se, me encanta esta tía



(Lo siento si a alguien no le gusta esta foto, que no he encontrado otra mejor)


4. Reagan Dale, actriz de una serie que se llama "mi extraña familia". Os cuento un poco de esta serie, que no creo que os suene. Es una serie que se emitió hace unos cuantos veranos en la 2, yo estaba en el pueblo y no había nada que ver, entonces me puse a verla y me gustó, y entonces me enganché y la seguí viendo. Trata de una familia normal americana algo loca, la chica va al instituto y es una chica normal dentro de su familia. El argumento es un tanto común pero la serie es muy profunda y bonita. Lo malo es que sólo existe una temporada de esta serie, se retiró de la televisión tras esta temporada, pero no la dejaron abierta, sino que la acabaron, y el final es precioso, hasta me hizo echar alguna lagrimilla, os lo cuento un poco: Ella es una chica guapa, y liga lo suyo, pero nunca acaban bien las cosas, entonces, un día (en un capítulo a mitad de temporada) se encuentra un CD de música con canciones románticas que a ella le encantan, pero no sabe de quién es, y lo escucha siempre que las cosas le van mal. En el último capítulo, en el baile de fin de curso, por casualidad descubre de quién era el CD, era de un amigo suyo, que siempre había estado a su lado y apoyándola en los malos momentos, y que siempre había estado enamorado de ella, entonces ella se da cuenta, y bueno pues ahí acaba la serie, con ellos dos en el baile. Y al final, todo está en armonía, ella, su familia, sus amigos... Y ahí es donde acaba la serie. Recuerdo que dice una frase muy bonita pero ahora mismo no recuerdo qué. Pues eso, que a ver si algún día la reponen, que me encantó, no os penseis que es el típico pastel, que esta genial, es muy divertida. Más que tirarmela, me enamoré de su personaje






Y la quinta pues ya no se me ocurre, lo dejo en 4.

Un saludo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas elecciones. Jennifer Garner en Alias era increíble. Yo la llamaba super Sidney, jeje.

Tienes que ver a Cristina Ricci en "Todo lo demás" que también da bastante morbo, aunque es un poco...."Z" jeje y también en "Black Snake Moan", que hace de ninfómana, aunque sale teñida de rubia y casi no parece ella, ;-)

Ya no me acordaba de Lana Lang, me gustaría volver a retomar Smallville pero otra serie más y con la de temporadas que tiene...paso paso, xD.

Anónimo dijo...

Lana Lang es interpretado por la actriz Kristin Kreuk (http://es.wikipedia.org/wiki/Kristin_Kreuk) una de mis preferidas también.

Tonymichi dijo...

Critina Ricci era mi quinta... pero al final no la he puesto por poner la coña. Pero sigue estando en mi lista (H)

Por cierto Thorgal, te agradadecería que nunca, nunca jamás en tu vida te refieras a la señorita Jolie como un trozo de carne. Porque de todas las famosas que habeis puesto, ella es la más decente con diferencia. Así que ademas de estar buena, es todo lo que muchas querrían ser.

Sr. Clorofila