martes, 6 de noviembre de 2007

Mis famosos

Yo la verdad que más que gustarme famosos, me gustan sobre todo los personajes que interpretan, o una fusión entre ambos.




Jack (Perdidos) - Matthew Fox




Me encanta ^^, se que han muchos actores mucho mas guapos, pero a mi "Jack" me engancha. Esa forma de ser lo hace para mi el hombre perfecto, ganando a cualquier otro de la lista.


¿A quién no le importaría perderse con el en la isla?



Momentazo: cuando Kate se disculpa por haberle dado un beso, él le contesta - Yo no lo siento -




(ohhh, esto hace que se te caiga la baba)




Ashton Kutcher

Aqui tenemos al guapisimo Ashton Kutcher, conocido por las pelis "Colega donde esta mi coche" o "El efecto mariposa" ^^.



Si, si, aunque aparezca con barba y algo de greñas sigue siendo monisimo, además un papelazo.









Orlando Bloom



No podía faltar en la lista Orlando (no, no me refiero al tomate), sino al actor. Su papel en "El señor de los anillos" como Legolas le hizo saltar a la fama, y el chico no pierde el tiempo,"El reino de los cielos","Piratas del Caribe" ...






Kyle XY - Matt Dallas




Con Kyle XY conocimos a este actor,que no esta nada mal y con esos ojitos (ya sabeis que los ojos achinados son mi debilidad) .


En la serie Kyle nos ha enganchado a muchos (no solo ha chicas), eso si, a esa personalidad le falta algo, para que acabe de cuajar en nosotras, ¿le falta garra?¿le sobra inocencia?.










Eso si, Kyle con sus sentimiengos, inocencia, poderes y el ser único (hacer cosas como dormir en la bañera), junto con la intriga de la serie, sabe enganchar al público.








¿Un último?


Sinceramente no se muy bien a quien elegir:



- Elijah wood (Frodo)


- Milo Ventimiglia : me encanta el personaje de Petter Petrelli en Heroes


- Aragorn (Vigo Mortensen) : y pongo Aragorn porque solo me encanta en ese papel


- Tom Cruise: en algunos papeles me recuerda a mi querido "Jack"


- Alejandro Sanz


- David Beckham : como no es actor, no puede tener papeles que me gusten, pero guapo es, eso si prefiero antes un actor que me enamore con un papel, que cualquier famoso por su belleza .


- ...

Los puntos suspensivos son porque seguro que hay muchos que se me olvidan, pero como yo no soy chica de muchos famosos, de echo no me conozco los nombres de la mayoria.

Siempre tedremos a un chico/personaje famoso como ideal , pero en realidad para mi no se salvan tantos; si es que, donde esten los chicos corrientes XD

7 comentarios:

jefa mantis dijo...

Yo también pienso que no se salvan tantos. En realidad si te gusta un actor/actriz muchas veces es porque interpretó a un personaje que te encantó (a mí por lo menos me pasa).

Ala y mira el Kutcher este, con la Demi Moore. Esa sí que sabe, primero con el Bruce Willis, y ahora con este xDD. Porque, ¿aún están juntos no?

Anónimo dijo...

Así me gusta, los chicos corrientes al poder!!!

Si es que no hace falta mirar muy lejos para darse cuenta de que estáis rodeadas de chicos guapos.

"Si, si, aunque aparezca con barba y algo de greñas sigue siendo monisimo, además un papelazo."

¿Qué tenéis en contra de las barbas?

;-)

jefa mantis dijo...

A mi me gustan con barba. Es como "me cuido, pero que no se note mucho" xDDD

Beuki dijo...

si,con barba Kutcher me gusta mas, al menos en ese papel. Jack tb lleva barba (sin ella no seria él), ah x cierto tb tiene los ojos achinados ^^. Y algún otro tb XD

Beuki dijo...

si,con barba Kutcher me gusta mas, al menos en ese papel. Jack tb lleva barba (sin ella no seria él), ah x cierto tb tiene los ojos achinados ^^. Y algún otro tb XD

Ianearis dijo...

Yo también creo que queda mejor la barba, un poquito en plan barba de tres días...
Pero sin greñas, que se cuiden pero que no se note tanto ^_^

Tonymichi dijo...

Que se cuiden pero que no se note??

Dios... esto es como el anuncio aquel de la chica estupenda que bebía esa mierda de té verde porque ella "no se cuidaba".

Un tema entero de logica de predicados, otro de proposicional... y una rastra de asignaturas con lengujes formales y fbf's para que vosotras cambies las reglas a vuestro antojo:

No=si
Si=no
Puede=no
Tal vez= no
Se descuidado en tu aspecto = No seas descuidado, simplemente haz que lo parezca.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Sr. Clorofila