domingo, 13 de mayo de 2007

¡Confiesa que eres un Tofu!

Que sería de nosotros sin esta gran serie que logra amenizar nuestras noches etilícas con unos mínimos efectos secundarios que se reflejan en gravísimas lesionas cerebrales tales que ni cientos de exámenes de cálculo podrían lograr.
Sin contar el hecho de que BOBOBO nos muestra el camino que debemos seguir si queremos llegar a ser...(*Insertar aquí cualquier cosa rara que se os ocurra*)...

Aquí hace su interverción Jose Luis, el cuervo viajero; en uno de esos momentos que tanto nos gustan.









Cientos y cientos de momentos surrealistas que seguirán amenizando las largas noches de diversión y que tardarán algún tiempo en volver a repetirse debido a un pequeño detalle que todos tenemos presente pero que ninguno queremos mencionar: LOS EXÁMENES...

4 comentarios:

jefa mantis dijo...

diooos me encanta el baile del final, el movimiento de Softon (el de la caca en la cabeza) ¡¡ es tremendo !!

Tonymichi dijo...

Yo... lo siento tios, no he podido verlo entero, no voy ebrio XD. Algún viernes (lejano) cuando venga de fiesta igual me pongo a mirarlo xDDD.

Eidan dijo...

Buah como mola lo del universo ese, que ida de olla!!! jeje. A ver si alguien consigue el de: "confiesa que eres un tofu" que ese es el mejor, si supieramos que capitulo es podriamos bajarlo.

Tonymichi dijo...

Yo creo que se cual es.... pero me da miedo decirlo xDDD

Va enga, es el de "el parque de atracciones", justo despues de que descarrile el tren.

Ah, y que sepa eso no significa que mire la serie. Es porque es el unico capitulo entero que he visto (dos veces).