lunes, 7 de mayo de 2007

Todos firmes ante la presencia de Casco Oscuro

Este blog no sería lo mismo sin la presencia de uno de nuestros GRANDES maestros, el cual nos ha inspirado ENORMEMENTE y que cada día es un MUY DIFÍCIL modelo a superar (Por no decir imposible para cualquier ser humano).

Como además, a muchos de vosotros/as os fascina su DESCOMUNAL presencia y su DESMESURADA capacidad intelectual; hemos querido incluir unos vídeos que nadie conocía y en los que nos deleita también con su DOTES interpretativas.

Primera aparición de Casco Oscuro



El mercado de vídeos pirata




Si alguna se ha quedado con ganas de más, en este vídeo (a partir del minuto 02:10) se puede observar al TODOPODEROSO Casco Oscuro con su ANILLO DE PODER.

Actualizado (11/05/07): Ante el aluvión de visitas que ha recibido esta entrada en busca del cetro de poder del DESMESURADO casco oscuro, nos hemos visto obligados a incluir referencias a algunos que intentaron superar a su INCONMESURABLE y PORTENTOSO don de la naturaleza.

Pinchando aquí sus ojos no creerán lo que ven... (Sobretodo los archivos de la Actualización 2)

10 comentarios:

Eidan dijo...

Juas que bueno, de donde son estos videos?? son tremendos

jefa mantis dijo...

Sabeis, me había parecido el de "Cariño he encogido a los niños". Y todos sabemos a quien se parece el de "Cariño he encogido a los niños". Si aplicamos el Algebra elemental (propiedad transitiva), también sabeis lo que obtenemos. Serán parecidos en todos los aspectos??? Ummm...

Anónimo dijo...

Genial película, Spaceballs xDDDDDDDDDD. La traducción del titulo que se hizo aquí es (en un alarde de originalidad) "La Loca Historia de las Galaxias"

Eidan dijo...

Oye!! que me lio con los nicks estos!! Quien eres? norda?

Tonymichi dijo...

XDDDDD ala mantis...

Yo he visto la peli y el pañal del niño tampoco era tan descomunal... o si? porque... claaaaro, cuando el bebe se agranda, tambien se agranda lo que ya sabemos.

Y si las generaciones, pongamos que duplican el tamaño... mmmm

dentro de n años tendríamos un tamaño de (medida)*2^n¡¡¡

XDDDDD

Anónimo dijo...

Isma: Soy Marta, segun Elena Marta-trencita o Martita... y en LGA el profesor se esconde delante de tí y no lo veo :P

Eidan dijo...

Anda Hola Marta!!
Jeje, vaya, ya sabes que si me decis que me aparte yo lo hago gustosamente eh!! jeje. Bueno no creo que te importe no ver Chomsky, el unico que imagino que te habre fastidiado mas sera el tamaño del carisma de JC

Ianearis dijo...

el carisma de JC no se oculta tan fácilmente....

jefa mantis dijo...

totalmente de acuerdo con Sara. Hay cosas que no se pueden ocultar...

Tonymichi dijo...

para todo lo demás, master card xD.

En las tiendas de lencería de Calvin Klein, hacen descuento con la visa XDDDD