martes, 8 de mayo de 2007

Varios

Primer punto del dia:

Aqui os pongo un video de una de las mejores series de Anime que he visto, se llama One Piece y Tony me engancho a ella, no tiene desperdicio, es genial, tiene un poco de todo en las proporciones perfectas, para ver si os gusta aquí os pongo un video que tiene un poco la esencia de la serie, aunque para saborearlo al 100% habria que haber visto todos los capitulos anteriores, pero bueno, espero que os guste. He juntado un cacho que “presenta” a los personajes junto con un momento muy guay, espero que os guste




“Guardad bien sus caras en vuestras mentes”

Ya me direis si os ha gustado. Si os gusta, Tony y yo os podemos proporcionar los capitulos entre el 1 y el 66 y seguimos en ello. También tenemos del 1 al 83 de Naruto por si os interesa.

Aquí os dejo un enlace a un video de Naruto que hice, espero que os guste

Segundo punto del día:

Si hay videos en youtube que os gustaría tener, con este programa teneis la solución, es como un emule para youtube, es decir, tu pones los videos en cola y se van bajando solitos en calidad buena, el unico inconveniente es que si cierras el programa, no te dice que si estas seguro de que quieres cerrar y te cancela automáticamente las descargas, asi que andaos con ojito.

Aquí os dejo el enlace:

http://vdownloader.softonic.com/



Tercer y último punto del dia:

He encontrado una librería de Ada que se llama jewl.windows. Se trata de una biblioteca que permite la creación y manejo de ventanas, ratón, cosas con colores... Así todo bonito para windows, es un tanto compleja así que me gustaría hacer una traducción al castellano y luego hacer algun proyecto majo así en plan ventanitas porque, potencia de programación, algo tenemos, nos falta que sea bonito jeje. En fin, si alguno se anima, yo para este verano me pondre a ello, si quereis colaborar decidme.


Aquí os dejo el enlace para descargarla:

http://www.it.bton.ac.uk/staff/je/jewl/download.htm


3 comentarios:

Eidan dijo...

Bueno, por supuesto agradecimientos a Tony que es quien me enganchó a esta maravillosa serie.

Tonymichi dijo...

Eh, eh, eh¡¡

Si quieres que ellos solitos se suman en la más misera autodestrucción, allá tu xDDDD. No presentes a Tony como profeta de la nueva droga-serie. Suficiente tiene la pobre matis con heroes, unos cuantos que yo me sé con lost, otros tantos que yo tb me sé con naruto. Y unos muchos que cuando beben, encuentran divertida una serie un tanto "boboba"

PD: pero... os la recomiendo muchisimo. Isma se ha vuelto adicto perdido en cuestion de dias ^^

jefa mantis dijo...

yo he visto alguna vez One Piece y la verdad es que está bien, pero no para engancharse... Lo de Ada tiene buena pinta eh!