lunes, 7 de mayo de 2007

Este trabajo me gusta mas que los caramelos de cafe con leche

Al igual que Isma en el post anterior (aunque yo no vaya a reflexionar sobre asuntos filosóficos), yo también me encontraba peleando con mi amigo/amante merlin pensando como implementar listas enlazadas. Al final, saturada tras recibir tantas de sus cartas de amor (vease Core), he recordado un video que tenía desde hace algún tiempo en el ordenador y que debe ser compartido con el mundo. Así que lo he subido a YouTube, y aquí esta el resultado:



No tiene desperdicio, eh!

6 comentarios:

Tonymichi dijo...

Weee¡¡¡

Estamos Th0rg4l y yo en la sala de estudio, y hemos abierto el PC para que nuestro amigo maple nos ayude a integrar ^^. Y hemos leido el post de la jefa mantis xDD

En primer lugar, me recuerda a cierto "profesor" de caracter introvertido, peinado psicodelico y cuyo apellido suele oler bien jejeje.

En segundo lugar, la gente nos está mirando raro en la sala de estudio..

En tercer lugar: Jefa mantis, se te va completamente xDDD

Saludos de gente que se está a punto de arrancar la piel a tiras porque odia integrar.

Un saludo, de

mishu^2

Eidan dijo...

jajaja como mola el alcalde Adam West, jeje ahi a lo Segarrilla. Una cosa curiosa: Adam West se llamaba el actor que hacia de Batman en la serie esa de Batman antigua (esta que cuando daban un puñetazo salian unas letras que ponia: slpash!! y cosas asi). Sabeis si tiene algo que ver?

Th0rG4L dijo...

Si si, son la misma persona, no es una coincidencia...xD Es más,creo que es el propio "Adam West" actor quien dobla al "Adam West" alcalde de Quahog, jeje

Eidan dijo...

Anda!! que curioso!, no lo sabia, yo creia que era casualidad

jefa mantis dijo...

Entonces... ¿j.s.f. es en realidad Adam West? Que fuerte!

Ianearis dijo...

No lo creo jefa Mantis.
Esa serie creo que no ponía la televisión en rosa xD.