miércoles, 23 de mayo de 2007

"Navegando" en la red

Wenas¡¡¡

Pues buscando en Youtube, encontré este video sacado de un capítulo de Futurama. Estoy seguro de que os molará jeje. Es extremadamente freak!!! Ah, y juguemos a un juego... El que comente, deberá poner algo freak del video que haya visto. Uno por uno. A ver cuantos puntazos sacamos¡¡¡



Por cierto, es la primera vez que intento meter un video en una nueva entrada de blog, espero que se vea. Si no, os tendreis que conformar con la url:

http://www.youtube.com/watch?v=Qzig_QVBnKI&mode=related&search=

Un saludo¡¡¡

5 comentarios:

Th0rG4L dijo...

A mi se me ocurren varias cosas, pero voy a respetar las normas (sólo por esta vez) y pondré solo una cosa:

Cuando Bender cambia su skin por el de una "enfermera mala" abre un menú desplegable típico de cualquier maravilloso ordenador Mac :-D (se distingue por el símbolo de los comandos: ⌘W, ⌘N ...)

Eidan dijo...

Buah este video es tremendo, solo el imaginar que internet podria llegar a ser asi es genial.

jefa mantis dijo...

Uala, a mi me mata el momento emoticono con guiño! Sería tremendo navegar así por la red, eh!

Eidan dijo...

Si os fijais, cuando se conectan sale ruido de modem

Tonymichi dijo...

Jejeje, si, sería genial navegar asi eh? xDDD

Tambien mola cuando les atacan los mensajes spam, y ellos para eliminarlos les dan a "cerrar ventana" o a "no" o a "no, thanks" jeje